|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parado esta esto de las custom roms....
Esto de las roms esta muy parado, las ics que hay ya hace alguna semanilla que otra que no se evoluciona y las ginger casi que tambien, esto de que sammobile no suelte ninguna otra beta de ics un poco mas en condiciones para que trasteen los devs me preocupa bastante. Esta retrasadillo el tema de ics por parte de Samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede exprimir más gb, abra que esperar a iva para que empiece la fiesta...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas sentarte y pensar unos segundos para saber por qué no sacan mas actualizaciones de las custom rom.
Para qué van a seguir sacando actualizaciones si el único GB nuevo es el de india LB2 y todas las custom rom tienen la version LB1 y funcionan como debería funcionar el GB. Para que van a seguir manoseando el ICS si sale de la versión China que le falta mucho por pulir si antes de Abril va a salir la versión oficial ICS? En cuanto a Sammobile, pone en la web lo que consigue, si no consigue no puede poner ningún leak en la página. No creo que haga magia. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sammobile consigue TODAS las builds que Samsung saca, no se como, pero creo que con el consentimiento de la marca.
Y eso me preocupa, que con la cantidad de bugs que tenia la primera y unica ics que sacaron era facil arreglarle unos cuantos (como han hecho los cocineros) y sacar otra build rapidamente un poco mas decente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sammobile consigue TODAS las builds que Samsung saca, no se como, pero creo que con el consentimiento de la marca.
Y eso me preocupa, que con la cantidad de bugs que tenia la primera y unica ics que sacaron era facil arreglarle unos cuantos (como han hecho los cocineros) y sacar otra build rapidamente un poco mas decente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que a la mayoria de los cocineros les ha pasado lo que ha elliot y se han quedado sin el note
Porque desde lo del kernel cabron ese que habia se quedo todo muy parado De todas formas creo que es mejor que lancen algo seguro y no cosas a medias y que vayan dejando ladrillos los moviles Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que a la mayoria de los cocineros les ha pasado lo que ha elliot y se han quedado sin el note
Porque desde lo del kernel cabron ese que habia se quedo todo muy parado De todas formas creo que es mejor que lancen algo seguro y no cosas a medias y que vayan dejando ladrillos los moviles Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||