HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/09, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
joseppfit03 joseppfit03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pequeños problemas...

Hola,

Tengo tres pequeños problemas con mi HD:

En ocasiones no se porque motivo, cuando llamo yo oigo pero no me oyen. Es como si tuviese el micro desconectado (que no lo está) Vuelvo a llamar y lo mismo. Tengo que hacer un reset y vuelve a funcionar.

Tambien a veces al colgar, no se porque motivo, vuelve a llamar al último número sin saber porque. Es posible por la sensibilidad de pantalla.

Y por último, cuando me llaman, al sacarlo del bolsillo, suelo apretar teclas sin querer (volumen, pantalla, etc) y se me descuelga. Hay alguna aplicación para descolgar únicamente con una tecla?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseppfit03 Ver Mensaje
Hola,

Tengo tres pequeños problemas con mi HD:

En ocasiones no se porque motivo, cuando llamo yo oigo pero no me oyen. Es como si tuviese el micro desconectado (que no lo está) Vuelvo a llamar y lo mismo. Tengo que hacer un reset y vuelve a funcionar.

Eso pinta muy mal. Me da a mi que tendrás que llevarlo al servicio técnico.

También a veces al colgar, no se porque motivo, vuelve a llamar al último número sin saber porque. Es posible por la sensibilidad de pantalla.
Y por último, cuando me llaman, al sacarlo del bolsillo, suelo apretar teclas sin querer (volumen, pantalla, etc) y se me descuelga. Hay alguna aplicación para descolgar únicamente con una tecla?

Te recomiendo que te instales el s2u2 para bloquear el teclado y la pantalla

Gracias!
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
El bloqueo de la pantalla original que es dandole a la tecla de encendido y apagar la pantalla ? Si es esto que programa seria el mas indicado para ello? el S2U2 tal vez?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /