|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproduccion videos
hola,
e probado los siguientes programas para pasar de divx a mp4: Total Video Converter AoA MP4 Converter 3GP Video Converter siendo este ultimo el que mas me a gustado. la pega es que los mp4 me ocupan mucho,casi igual que el divx. ¿que formato de video es el ideal por compresion y calidad para nuestras xperia? y... ¿con que programa se reproduce? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato que mejor se adapta es el mp4, ya que es el que no necesita codecs y programas especiales y se puede reproducir simplemente con el windows media player sin problemas. De todas formas te recomiendo que te instales el Core player la última versión que creo que es la 1.3 y pico y permite ver sin saltos y fluidamente cualquier video incluso los divx, ya que yo le meto al movil las peliculas que veo en el pc directamente y el core player los reproduce sin ningún problema, además de que te permite ver vídeos del youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para mi que es este http://www.htcmania.com/local_links....atid=22&id=755
|
||||
|
||||
|
a mi el core player algunas pelis no me las abre,en cambio WMP si. por lo menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalare el core como 1 opcion a ver q tal.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te abre algunas pelis sabes xq....xq en el menu tienes que cofigurar tambén que extensiones quieres que te abra, si no lo seleccionas no te las abre. Tu miralo:
MENU-HERRAMIENTAS-PREFERENCIAS-ASOCIACIONES DE ARCHIVOS una vez aqui sale un desplegable con los archivos asociados, le seleccionas el que quieres y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
ok.segui los pasos y me va de cine!!! es mejor q WMP en todos los aspectos. thank you!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a ver si alguien me puede echar un kable :P
tengo un lg ks20 y kada vez k paso un video a kualkier formato ya sea avi, mp4 no se me ve la imagen encambio si k se eskucha, komo reproduktor uso el coreplayer y aun no me ha podido reproducir nada. otra kosa k keria preguntar es sobre la konfiguracion para konvertir pelikulas y poder verlas en el trasto qvga 320x240 o komo? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros/as:
Hace poco que he pillado le x1 y ademas es mi primera pda con lo que voy mas liado que la pata de un romano... a ver si podeis echarme un cable, gracias: 1. He intentado ver .avi pero no me los abre, y viendo la ayuda de solecin... cuando clico en el link me da error. Se pueden convertir a lago menos pesado (supongo que una peli de 1,4 gb no es necesaria para verla bien en la x1)? Que programas necesito, donde los consigo y como los instalo? jajaja lo siento por la faena que os doy... me siento un patan... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mira en Descargas ! alli encuentras de todo!!! S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias bpmircea, mi problema es (supongo que es debido a mi ignorancia supina del tema) que no se que hacer con el archivo este cab... lo he descomprimido pero no hay ningun ejecutable... como se instala esto en la pda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el cab lo copias en el dispozitivo tal como esta y luego lo instalas en la tarjeta y nada mas... suerte
|