|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Melodías superpuestas
Buenas
He buscado en el foro, pero, o no lo encuentro, o no sé qué palabras utilizar para usar el buscador... Lo que me ocurre es que si tengo un contacto con un timbre/melodía específico para cuando llama, primero suena un segundo de la melodía q tengo por defecto para todos los contactos, y después me suena la específica del contacto. Sabéis el por qué? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que cosa mas rara...no se me ha dado el caso? como asignas las melodías?!?! con algún soft en especial o con la agenda de contactos, te ha pasado siempre o solo ahora?...danos pistas, pistas...., saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me pasó el otro día pero no ha vuelto a pasar o también puede ocurrir que no me haya enterado y siga pasando.
Diamond de movistar con rom natxo buffet 2, agenda one instalado y configurado como programa de calendario por defecto.
|
||||
|
||||
|
Lo asigno mediante la opción "timbre" de los contactos. Nunca me había apsado. Lo q sí me he dado cuenta es q sólo lo hace la primera vez después de apagar/encender la PDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para asignar melodías e imágenes uso el Photo Contacts Pro y nunca me ha pasado, considero que es un buen programa para esas cuestiones...prueba a ver...pero no creo que sea tu solución 100%, pero por probar que no quede...saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré el programa a ver si se soluciona algo.
|