|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas..
Supongo que ya se habran contestado mil veces, pero estoy leyendo los hilos y no encuentro respuestas concretas, asi que apelando a vuestra paciencia os hago varias preguntas.
Quiero comprar un tablet para tener un equipo de consulta en el sofa, internet...pelis en turno de noche ..no se lo digais al jefe... .. He estado mirando en las tiendas y la verdad es que la pantalla del asus me ha enganchado. sin duda la mejor de todas.La idea de comprar una transformer, me atre mucho, pero leyendo hilos me han enntrado dudas. parto de que tengo andriod en el telefono y ya he hecho varios cambios de rom. leyendo las instrucciones de la tablet tampoco he salido de dudas, son muy escuetas. 1. USB, no se si al final lo echare de menos, pero tengo entendido que el cable propietario que trae, solo vale para la carga y poco mas. no se puede usar un modem?? si lo enchufo al cargador, puedo usar la tablet? en las instrucciones habla de que no se puede usar el usb con la tablet encendida... supongo que será al conectarla al ordenador no? al conectarla al ordenador ¿que se ve? la memoria interna 16 gb, la SD o que?? posibilidad de OTG, sin pasar por ese horroroso accesorio oficial? 2.se pueden conectar aparatos bluttooth, mandos control de juegos, ratones... 3. SD. las peliculas, musica fotos , se pueden reproducir desde la SD?, se pueden pasar aplis a la sd?, se pueden hacer backups.?.(titanium manager) 4.Root. he visto varias roms e incluso alguna con ICS, añaden mejoras o solo son visuales... ¿se pueden rootear todas las versiones ? 5.wifi. ¿que tal va? he leido algo de cambio de antenas............ puedo pasar informacion del telefono al tablet o al , o del pc por wifi? 6 dock. se puede vivir sin el?? es que la tablet ya es cara y con el dock, ya ni os cuento, mejor un portatil.... Tengo un presupuesto limitado, por eso no me planteo el dock. bueno lo dejo que ya esta bien para la primera vaz que posteo ![]() 1saludoT y gracias. edito, lo podeis mover al hilo general???? Última edición por ikinkon Día 10/03/12 a las 08:39:43. Razón: solicitud de mover a otro hilo |
|
|