|
||||
|
||||
![]()
Bueno saludos a todos los usuarios de htc mania.
Hace 4 meses que tengo el huawei u8650 y me eh cansado la rom que lleva por defecto así que eh decidido rootearlo y instalare una rom. 1. ¿Cual es la mejor rom(Sin perder el 3g ni las llamadas)(Para juegos)? 2. ¿Es peligroso rootearlo? 3. ¿Como uso el chainfire 3d para jugar a need for speed shif? Tengo la version 2.3.5 oficial. Saludos y espero respuestas ![]() Última edición por Juananz Día 09/03/12 a las 23:19:03 |
|
|
||||
|
||||
Antes de cambiar de ROm podrias Rootearlo, poner el CWM Recovery 5.0.2.7 y ponerte un Kernel alternativo
![]() Con eso ya podras overclokar, sin perder nada ni reinstalar nada ... Aqui tienes el de Lucky, es el que puse en la ROM oficial 2.3.5 y va bien : http://depositfiles.com/files/uxaoexwc1 (30Mhz - 729 Mhz) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para el juego no se, no juego ...
Para el OC, siempre hay un riesgo, pero no vi c omentarios por los foros de que a alguien se le haya quemado ![]() Ademas no tienes porque dejarlo a la frecuencia Maxima, usas un governador asi solo te dara la potencia que necesitas (yo uso el interactiveX). Si ves que se te reinitializa el movil, pues le bajas un poco la frencuencia maxima. |
|
||||
|
||||
OK, otra cosa el chain fire 3d ¿como se usa? eh visto uno en youtube que usa el chainfire y consigue jugar al need for speed
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por jose81x Día 10/03/12 a las 15:03:13 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes razón pero de momento no quiero cambiar de room y me gustaría saber sí cambiando el kernel por el posteado más arriba puedo hacerle overclock con la oficial 2.3.3 (soy root).
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Nadie lo sabe?
|
||||
|
||||
Si que se puede, pero tienes que pasar por el CWM recovery
Y si prefieres el Kernel de Bimbomix72 aqui esta, yo uso el de Lucky ya que se puede usar frecuencias mas bajas : Cita:
Última edición por spanishman Día 22/03/12 a las 16:07:10 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
Y como se instala un kernel?
|
|
Desde el recovery, como una rom.
|
|
||||
|
||||
Y se podría instalar de esta manera tambien, el último de genokolar entocnes?¿
Saludos |
|
Gracias spanishman, por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Cual es la frecuencia maxima que le podtia poner si wuiero overclockearlo? Lo hago usando el JuiceDefender, es recomendable o es mejor otra app?
Merci ^^ Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Depende a veces hay procesadores mas malo que otros pero puede llegar a estar stable a 748 Mhz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«