Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/09, 03:16:54
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La velocidad de descarga disminuye hasta que se detiene

Un poblema:

Abro este hilo como último recurso antes de reinstalar de cero todo el Vista o cambiarlo por mi conocido XP.

Desde hace poco contraté una linea de ADSL con ono que, dicho sea de paso, estoy más que satisfecho para navegar por la página normalmente. El problema lo tengo cuando intento bajarme cosas que pesen más de 2 o 3 megas, la velocidad de descarga que me marca el navegador comienza con unos 200-300 kbs/segundo pero en los primeros 5 segundos disminuye hasta 100, y los siguientes 5 segundos ya se queda en 50, 30, 20, 15... no se frena del todo pero sigue renqueando hasta que la descarga se pierde o la tengo que cancelar porque terminarla sería cosa de días.

Ya avisé al servicio técnico y me lo midieron por teléfono e incluso vino un técnico a medirla también a casa y en los dos casos iba bien y daba los valores que tenía que dar, me dijo que hacían las pruebas con una dirección limpia y que esos eran los valores que servían, así que no era fallo de ono (no quiso hacerlo con las descargas de megaupload porque decía que no servía como prueba).
De eso también me di cuenta porque la bajarme algo con la pda con otra compañia (de la SIM) usándola como modem y metiéndolo al ordenador hace el mismo frenazo que el adsl de casa.

Creo que está claro que el problema es del ordenador, pero ya probé a quitar antivirus, cortafuegos y todos los programas del menú de la barra inferior, pero nada, hace lo mismo, tampoco uso el torrent ni el emule y no tengo nada raro instalado que yo sepa. Prácticamente todo lo que bajo de ese tamaño son las pelis de aquí que están en Megaupload.
Uso el Google chrome, pero el IE me hace exactamente lo mismo.
También sé que no es de megaupload porque ya me he ido a un ciber a bajar lo mismo y no me daba ningún problema, además yo creo que al principio no me pasaba nada de esto.

En fin era para preguntar si a alguien mas le ha pasado o sabe a qué puede ser debido, porque me cuesta un triunfo conseguir bajar una peli y constantemente estoy cancelando y volviendo a descargar hasta que con el acelerón del principio y muchos rezos termina la descarga completa.

Muchas gracias adelantadas.
__________________
__________________

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 00:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /