ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
oromana2 oromana2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: galaxy express
Tu operador: Orange
problema logic mod2

Hola buenas tardes mi problema es que cuando quiero instalar esta rom al iniciarse el Telefónica sale un ligo de azteca muy chulo pero de hay no pasa,espero unos 7 minutos y nada el Telefónica se queda pillado hay.Solo tengo este problema con esta rom la instalación es la misma que todas,que me pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/12, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
david005 david005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Elche
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 4, Realme X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oromana2 Ver Mensaje
Hola buenas tardes mi problema es que cuando quiero instalar esta rom al iniciarse el Telefónica sale un ligo de azteca muy chulo pero de hay no pasa,espero unos 7 minutos y nada el Telefónica se queda pillado hay.Solo tengo este problema con esta rom la instalación es la misma que todas,que me pasa.
+1

Me pasa lo mismo que a ti, pero lo raro es que esta rom la he instalado hace tiempo y si me iba, pero ayer la instalé y del signo de ZTE no avanza, se queda pillado.

¿Alguien sabe lo que puede pasar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/12, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
oromana2 oromana2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: galaxy express
Tu operador: Orange
Bueno yo también la tenia hace tiempo y ahora no puedo haber si alguien nos dice la solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 23:37:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /