|
||||
|
||||
Botón de encendido, y slot sd
Abro este post para expresar mi opinión sobre este botón...
No se si seré yo, o está un poco suelto? me refiero que al tocarlo baila bastante... es para saber si es solo la mia, o a vosotros os pasa lo mismo, también aparte el slot de la sd... se sale ![]() También os queda como un hueco de un par de mm justo arriba donde termina el slot de la sd/sim? Son pequeños detalles lo se, pero no se... estoy pensativo ![]() |
|
|
La mia igual, todo lo que dices me pasa, pero no le doy importancia
|
|
La mia se abre con facilidad, sin necesidad de meter la uña. Respecto a la sd si lo de te refieres es que una vez introducida la tarjeta sobresale si, pero yo prefiero infinitamente este estilo al de la primera que te tenia que sacar la sd con un boli y sudaba tinta china por temor a que se partiese
![]() |
|
Lo del boton, lo veo normal en la mia lo de la tapa, bueno si, es flojilla pero aguanta y como no tengo intencion de andar sacando y metiendo la sd mucho espero que la funda tape esa pasrte y ya
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el espacio de 1mm lo tengo igual. Además en esa zona pero por la parte frontal me ha llegado con el aluminio un poco rayado, nada que me preocupe demasiado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|