|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad
Hola, tengo una duda haber si alguien me la puede resolver. Me encuentro dentro de un grupo de 4 lineas de empresa de Vodafone. Se nos acaba la permanencia el 20 de abril de 2012. Mis preguntas son:
¿Como conseguir un iphone mas facilmente, amagando la portabiliadad a otro operador, o pidiendole a vodafone? En caso de que consiguiera el iphone, cuando yo firmara con vodafone al hacer el amago, un nuevo contrato de permanencia, afectaria tambien a las otras tres lineas? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las lineas de empresa y autonmos a las fechas de permanencia, porque a veces al llegar a su fecha uno cogen y renuevan todos, vigilalo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Belessar tiene razón, supongo que en tu última factura te habrán mandado una nota informativa con respecto al acuerdo profesional, que automáticamete se te renovará la permanencia por un año en cuanto cumpla, así que llama lo antes posible, consulta el estado de tu acuerdo profesional y cancela la renovación automática.
A cerca de la contraoferta ten cuidado porque ahora están empezando a hacer contratos de permanencia de 3 años y a cobrar 10€ más en las tarifas a las personas con móviles subvencionados, yo he echado cuentas y con lo que me ahorro en pepephone me puedo comprar un iphone tranquilamente en la sección de compraventa del foro. El 1 de abril me acaba la permanencia y también tengo 4 líneas, ya contaré mi experiencia en el foro, pero muy buena oferta me tendrán que hacer para que siga con ellos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||