Hola a todos!
Pues la pregunta es esa, siento si esta respondido, he estado buscando pero no encuentro nada, a lo mejor es que no hago bien la pregunta......
La cuestión es esta:
Tengo un Parrot MKi9200 que compre cuando tenia el iPhone 3GS, y este lleva un clablecito muy mono para enchufar un minijack 3,5, un USB hembra y un adaptador de iphone donde si lo conectas, a parte de sonar la música por el parrot te iba cargando el móvil.
Bien, la cuestión es si hay algún tipo de adaptador que conectándolo al conector del iphone me cargue el Galaxy, la repanocha será que se pudiera escuchar también la música, pero eso ya se que será casi imposible por temas de drivers y tal, pero por lo menos me gustaría poder cargar el móvil en el coche.......
Si, se que es mas fácil comprarme un cargador de coche y olvidar complicaciones.... peeero, tengo roto el mechero del coche, y va a ser que no carga!!
Ademas, me interesa el tema por si es posible comprar una base de altavoces de esas para el iphone y conectar un galaxy, que específicos para nuestro móvil hay muy pocos y ademas muy caros!
Gracias!!!