|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de 2 Samsung galaxy note
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY NOTE Compañía: LIBRE Precio: 450€ Estado: NUEVO (CAJA DESPRECINTADA Y ACTUALIZADO) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO BARCELONA / MRW Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: EN MANO O INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA Tiempo de Uso: Horas, ya sabeis algo de toqueteo ![]() Accesorios: Funda Flip cover Primero de los dos Note que vendo. Está nuevo, solo se abrió para actualizar. Lógicamente tiene todos sus accesorios y las protecciones de la lente de cámara, botón home, laterales, etc. Unas fotos: ![]() Trasera.. ![]() Caja y todos sus accesorios ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE Compañía: LIBRE Precio: 500€ Estado: NUEVO SIN TOCAR Y PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO BARCELONA / MRW Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: EN MANO O INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA Tiempo de Uso: NINGUNO Segundo Note que vendo. Como vereis a continuación está sin abrir la caja con sus precintos sin tocar. En teoría igual que el de arriba viene con 2.3.6 - KK5. Poco más que explicar solo ilustrar: ![]() He puesto una SIM para que no se vea el IMEI, ya veis que el precinto está sin tocar. ![]() Aquí una que poco importa ![]() La última para que os hagais la pregunta de si me ahorro o no, 50€ ![]() Por favor, no me interesan cambios pues tengo el mejor pepino que calza android, un Note blanco y amablemente no contestaré ninguna de estas ofertas ![]() Para cualquier otra cosa, ya sabeis un MP, y espero que no me duren mucho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el note a estrenar, está reservado. De cualquier modo si se tira para atrás el interesado seguiré por el orden de MP.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Libres españoles? De donde son?
Saludos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendidos los 2 Note, gracias a todos los interesados.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||