Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 05:49:00
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Launchers lentos

Hola gente, soy Ariel desde Argentina. Hace unos 10 días que tengo el s2, en realidad compre el Motorola Razr pero al tiempo empezó a reiniciarse y me lo cambiaron por otro nuevo que también tenia fallas así que al final lo volvi a cambiar pero ya por el samsung galaxy s2. El tema es que tanto el Launcher por defecto como el Adw, Launcher Pro y Go Launcher, en la parte donde están las aplicaciones al pasar de pagina la transición se traba bastante, cosa que en el Razr no pasaba es mas todo lo contrario iba Super fluido y suave.
Cambie de marca y modelo por los comentarios sobre el SGS2, que en todos lados son excelentes, pero la verdad es que me da bronca que ande tan trabado.
Es normal? le pasa a todos? se puede solucionar de alguna forma?
En un post encontré que poniendo un live wallpaper iba todo mas fluido y de hecho es así, anda mejor pero todavía se traba.
Aclaro que esta como me vino, no le cambie roms ni esta rooteado ni nada de nada.
Lo único que extraño del Motorola es el volumen del parlante, y la fluidez por lo demás me gusta muchísimo mas el Samsung.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Que versión de android tienes?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No es normal, y si quieres probar mas launchers te dejo esto:

Recopilacion de Launchers / Interfaces Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El ADWlauncher EX es increiblemente rápido bien configurado, la versión gratuita es algo mas lento

En principio un live wallppaper debería de ralentizate algo ya que estos suelen comer muchos recursos en el smart de vodafone con uno de estos he visto quedarse el movil casi inservible por lentitud y en HTC magic ni se me ocurría ponerlos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /