|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria de imágenes
Hola, siempre eh tenido la duda de si hay una manera mas fácil de ver todas las fotos, por que siempre lo hago directamente desde la cámara, ocea que tengo que abrir la cámara y desde ahí ver las fotos o también pro astro para ver los archivos, pero mi duda es si hay manera de verlas mas fácil, un acceso directo o algo que diga fotos o galería.
También aprovecho para preguntar cuando estará disponible el ice cream sandwich , escuche que el 10 de marzo libres, alguien sabe cuando para los movibles de telcel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso directamente la galería que viene de serie en el móvil, si no puedes bajarte otros del market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se llama la que viene por defecto, por que solo encontré el editor de imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se llama galeria y si no te gusta por el market encontrarás otras apps de galería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No la encontre, supongo que la borre o algo, bueno igual ya me descargue otra alternativa del market, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no?
Que no tienes la galeria? No lo había escuchado nunca. Pero tal vez es lo que dices, que la has borrado tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es root no se puede borrar y si lo es la puede coger de cualquier ROM del foro y copiar la de nuevo con algun navegador de archivos con acceso root como root explorer.
Eso si vale de cualquier ROM pero puede que la de ICS no sirva en gingerbread.
|
||||
|
||||
|
La verdad que quickpic es casi un must-have, no hay nada que vaya tan bien en rapidez y fluidez para ver las fotos.