Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Microsoft da matarile al Marketplace para Windows Mobile

Microsoft da matarile al Marketplace para Windows Mobile

Leemos en engadget.com

Pon algo de The Doors, descorcha una botella de vino y prepárate para llorar como una magdalena. O regocíjate de que por fin sea cosa del pasado, porque Microsoft acaba de dar carpetazo definitivo a la tienda de Windows Mobile (sí, Mobile, y no Phone) al anunciar que el Marketplace para dispositivos móviles dirá adiós con la manita el día 9 de mayo. En otras palabras: ya mismo. Ya en mayo del año pasado Microsoft anunció que no aceptaría nuevos envíos de aplicaciones, así que durante estos meses el mercado de su antigua plataforma móvil ha estado funcionando en modo zombi. Una vez se cierren las puertas del Marketplace definitivamente, la única forma de obtener nuevos programas será descargándolos desde las páginas de los desarrolladores. Que los hay, aunque cada vez sean menos y estén muy centrados en dispositivos empresariales.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
El fin de una era ....
realmente siempre me gusto winmo y pos lo extrañare bastante n_n

es una pena que microsoft lo destruyo para construir esa aberracion de windowsphone =/
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
por ese sistema nacieron comunidades como esta.. ni ios ni android andaban por ay cuando wm tenia su imperio telefonico, y muchas app buenas, yo aun tengo un catalogo grande de como 30 app q usaba mucho en mi ultimo wm, muchas bajadas de aki hace varios años, si alguien llega a necesitar apps de este viejito pro rendidor sistema no dude en preguntar.. no creo q esta fuera la mejor manera de abandonar una aun existente comunidad de usuarios, (mi hermana trabaja en un laboratorio de medicina y les dan wm a los vendedores) tenia que haber otra forma..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /