|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promocion 100 € galaxy note
Hola,he visto que Samsung regala 100€ para los que se compren este mes el galaxy note,y posiblemente yo la semana que viene me lo cogeré por contrato con vodafone,pero no acabo de entender muy bien lo de los 100 €,como los consigo?como te dan el dinero?o es un descuento que te hacen si compras cualquier otro producto de Samsung?aver quien me lo puede explicar un poquillo..!muchas gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches no creo que se puedan poner enlaces pero aqui esta toda la informacion http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te lo explico yo, los 100 euros que samsung da de regalo es por la compra del galaxy note libre y a su precio integro, nada de contratos con compañias ni puntos ni nada de eso. Hay que gastarse los 650 pavos que vale libre para que te den esos 100 euracos.... espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo acerca de este tema.Conviene buscar un poco antes de postear post repetidos
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342609
|
||||
|
||||
|
Pues eso te lo explico yo, los 100 euros que samsung da de regalo es por la compra del galaxy note libre y a su precio integro, nada de contratos con compañias ni puntos ni nada de eso. Hay que gastarse los 650 pavos que vale libre para que te den esos 100 euracos.... espero haberte ayudado.
![]() Solo para que sepas de que va.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogiendote un contrato tambien te lo dan,tengo yo aqui la revista de vodafone y lo pone,si no creo mal,es tambien haciendo un contrato con cualquier compañía,en cualquier sitio menos en el corte ingles..!la duda que tenia es si te envian 100 € o te envian un vale de 100 euros,para otro producto de samsung..!gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo dan aunque sea por contrato. Sólo excepto The Phone House.
Pasos a seguir: registrarse en la web de Samsung, te enviarán un mail, imprimir el mail y enviarlo junto a una copia de la factura por correo postal a la dirección que sale en la web. Después te enviarán dos SMS y uno tendrá un código de varios dígitos que hay que canjearlo en algún cajero halcash (mirar los bancos adheridos en halcash.com). Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||