Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/09, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
kokosomoso kokosomoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon

Parrot sk4000

Hola a todos: Estoy viendo las diferentes posibilidades de conectar mi diamond con dispositivos parrot y he localizado uno especifico para motocicleta que es el SK4000.
¿Hay algun motero en el foro que pueda hablar algo sobre este dispositivo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Buenos días

yo uso este parrot desde hace unos mesesy estoy contento, eso de ir por ciudad oyendo la radio. tus listas de reproducción etc está muy bien pero......

Si quiero escuchar las instrucciones del Tomtom 7, accedo y lo único que escucho son las pistas de música pq el reproductor musical se pone en marcha una vez detecta que se le solicita conecxión de audio bluetooth.

E instalado el BTtoogle,v para que todo lo que sale de la diamond se escuche en el parrot, pero no consigo escuchar las instrucciones

¿hay algún modo para bloquear el reproductor de música y que no arranque?

Rom Hybrid 1.21 y radio 1.09

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
jacin11 jacin11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si vas a configuracion del Bluetooth puedes desactivar el audio bluetooth y dejar el manos libres activado, para que solo te sirva de manos libres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 21:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /