|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota
Hola compis.
Tengo un Galasy SII desde hace uos meses. He tenido un percance con el y la pantalla a acabado algo rota. Mi pregnta es: ¿alguien sabe lo que cuesta sustituir la pantalla? Entrará en la garantia del tfno? ¿Me recomendais sacar un seguro de tfno para cubrir este tipo de incidencias? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia no cubre la pantalla amigo,tendras que pagar la reparacion.
Seguros si hay, the phone house los tiene, lo que no se es si tienes que comprar el tlfno con ellos. Por cierto, ¿como lo has roto?. El precio.... creo que minimo son 90 euros. Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
La garantia no cubre la pantalla amigo,tendras que pagar la reparacion.
Seguros si hay, the phone house los tiene, lo que no se es si tienes que comprar el tlfno con ellos. Por cierto, ¿como lo has roto?. El precio.... creo que minimo son 90 euros. Enviado desde mi Sll con Forum Runner ![]() Estas seguro que el precio de la sustitución de la pantalla solo son 90 euros? Me parece muy barato |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido. Se me rompió la pantalla (la de dentro, la AMOLED. El gorilla glass intacto...) Y en Vodafone me costó 90 mas IVA. Según he leído por ahí, las compañías te subencionan una gran parte de las reparaciones del móvil, un 70% creo. Y es posible, ya que solo el recambio para la pantalla cuesta 170€... más mano de obra y envíos saldría en bastante más de 200...
Por cierto, te envían la rota. En mi caso está roto el LCD, pero el resto está intacto si alguien está interesado en esta pieza, MP. |