ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
Tarjeta microSD

Hola señores. bien, me gustaria cambiar mi tarjeta SD de serie, por una un poco mejor, de unos 4/8 gb, y minimo clase 6 al poder ser, y que no supere los 20 euros. sabeis donde se puede comprar barata, se aen internet o en tienda fisica? que me aconsejais?
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
echa un vistazo a esta. http://www.ebay.es/itm/16GB-OEM-Clas...item2c6063ff8f
no es una marca conocida como sansung o kiston pero por el precio que tiene 13,99 clase 10 16 gb la veo pero que muy bien, aqui tienes un poco de informacion de ella http://spanish.alibaba.com/product-g...440433852.html
vamos yo no la tengo pero seguramente me la pille haber si ahi alguien que la tenga y nos pueda decir que tal va, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Yo la tengo, y hombre no pillara las mismas velocidades de una samsung pata negra, pero va de vicio. Yo por ejemplo traigo la dalvik cache puesta en la SD y no noto ninguna cosa rara!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
yo te aconsejo que te des una vuelta por amazon.muy buenos precios y el envio son 2 euros o si te le das a probar cuenta premium gratis y en 24 horas en casica jeje y puedes aprovechar y comprarte algo mas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo te recomiendo esta Samsumg clase 10 de 16 GB por 19 €:

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html

En vez de blanca me vino negra, hay que añadir + 6 € de gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
sabado3597 sabado3597 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

¿Se nota el cambio a clase 10 en la tarjeta SD?
¿Aconsejaís que sean 32 GB?
Viejo 09/03/12, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=fabiasport;4016708]Yo la tengo, y hombre no pillara las mismas velocidades de una samsung pata negra, pero va de vicio. Yo por ejemplo traigo la dalvik cache puesta en la SD y no noto ninguna cosa rara!

hola fabiasport le podrias hacer un par de test a esa tarjeta que tienes para comprobar resultados , por que yo tengo una clase 2 de 8 gb y me da con sd tools 6mb/s escritura y 36 mb/s lectura , con antutu 10,8 mb/ escritura y 19,9 mb/s lectura mucho me parece para ser una clase 2 modelo de tarjeta SU08G.Mas que nada por que quiero pillarme una de 16gb clase 10 baratilla y no se si voy anotar diferencia en rendimiento . Decir que con esta tarjeta tengo la dalvik cache en sd ext y no noto nada raro para ser case 2, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
estas seguro que es clase 2? No entiendo mucho del tema pero me parecen unas tasas muy altas pa una clase 2

A mi con la del 2º post me da esto:

Antutu --> 13,4 de escritura y 18,7 de lectura (hay veces que da un poco mas o un poco menos)
SD Tools --> 11,8 de escritura y 36,2 de lectura

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
Si, lo pone en la propia tarjeta.
La de 16 gigas a 13 tiene pintaza, asique a ver, si no veo algo e. El mediamark pillo esa

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
estas seguro que es clase 2? No entiendo mucho del tema pero me parecen unas tasas muy altas pa una clase 2

A mi con la del 2º post me da esto:

Antutu --> 13,4 de escritura y 18,7 de lectura (hay veces que da un poco mas o un poco menos)
SD Tools --> 11,8 de escritura y 36,2 de lectura

Un saludo!
pues eso es lo que me pone en la tarjeta trandcend 8gb clase 2, por eso te decia que me pusieras los resultados para comparar un poco ,pero mira con la que viene en el movil de serie de 2 gb , sd tool 8mb/s escritura 15 mb/s lectura y con antutu 2,7 escritura y 9,9 lectura como decis cada vez que haces los test te da un resultado diferente pero vamos mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
sifou sifou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo te recomiendo esta Samsumg clase 10 de 16 GB por 19 €:

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html

En vez de blanca me vino negra, hay que añadir + 6 € de gastos de envío.
Yo adquirí la misma la semana pasada en APP por 18€. No sé si la tendrán todavía.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al final me pille esta tarjeta http://www.ebay.es/itm/16GB-OEM-Clas...item2c6063ff8f
y me ha llegado hoy eso si ,lo que me ha llegado es una" sansung clase 10 16 gb "
.Antutu --> 10,8 de escritura y 18,1 de lectura (hay veces que da un poco mas o un poco menos)
SD Tools --> 8,2 de escritura y 31,7 de lectura y no se no le veo unos resultados muy buenos que opinais ,hago una reclamacion puesto que no es la que he comprado o mejor lo dejo como esta pues es una sansung clase 10, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Antutu:

3.9Mb/s -> Escritura
13.4Mb/s -> Lectura

Micro sd clase 4 xd
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
Rulez Rulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note

Esto de las micro sd es un mundo, yo también quiero pillar una de clase 10 porque la que tengo de clase 4, ralentiza mucho el móvil cuando pongo los datos de aplicaciones en ella desde el S2E ...

¿Hay alguna marca que dé garantías y que esté probado que cumple las tasas de transferencia que le corresponda?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
chicoatm chicoatm no está en línea
Usuario novato en la web

Las SanDisk que tal las veis?
Yo lo de las clases no lo entiendo mucho, se nota solo en la velocidad a la hora de trasferir datos PC/movil-movil/PC o se nota tambien a la hora de hacer funcionar aplicaciones? No se... a ver si alguien que sepa como va el caso arroja algo de luz a este tema.
Salu2
PD: Esta es a la microSD a la que me referia
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3CUNSHZN7SOOF
16 GB, class 4, reputacion de 4,5/5 estrellas y casi 1400 reviews... Leyendo los comentarios la gente parece que esta contenta con ella... A la espera de vuestro veredicto.

Última edición por chicoatm Día 31/03/12 a las 10:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
bueno al final me pille esta tarjeta http://www.ebay.es/itm/16GB-OEM-Clas...item2c6063ff8f
y me ha llegado hoy eso si ,lo que me ha llegado es una" sansung clase 10 16 gb "
.Antutu --> 10,8 de escritura y 18,1 de lectura (hay veces que da un poco mas o un poco menos)
SD Tools --> 8,2 de escritura y 31,7 de lectura y no se no le veo unos resultados muy buenos que opinais ,hago una reclamacion puesto que no es la que he comprado o mejor lo dejo como esta pues es una sansung clase 10, un saludo.
Hombre no se lo que te ha costado pero si es samsung clase diez deberia ir bien yo tengo una y sin problena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicoatm Ver Mensaje
Las SanDisk que tal las veis?
Yo lo de las clases no lo entiendo mucho, se nota solo en la velocidad a la hora de trasferir datos PC/movil-movil/PC o se nota tambien a la hora de hacer funcionar aplicaciones? No se... a ver si alguien que sepa como va el caso arroja algo de luz a este tema.
Salu2
PD: Esta es a la microSD a la que me referia
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3CUNSHZN7SOOF
16 GB, class 4, reputacion de 4,5/5 estrellas y casi 1400 reviews... Leyendo los comentarios la gente parece que esta contenta con ella... A la espera de vuestro veredicto.
La SanDisk en muy buena marca y no deberia dar problema. El que sea clase 10 si mejora el rendimiento de las aplicaciones que tengas en la tarjeta y tambien a la hora de transferir datos al pc.
Lad clase 10 permiten hasta 10mbs de escritura como minimo pero pueden dar mas y al mismo tiempo tambuen son mejores en tiempo de lectura. Yo tengo una samsung clase 10 y de escritura me da sobre 14 y lectura 18 al hacerle el test pero suele variar. Rambien logicamente influye a la hora de gravar video o fotos en la tarjeta.
En resumen clase 10 mejor que clase2, 4, 6
(clase 2 garantiza un minimo de 2mbs, clase 4 4mbs....).
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola fale, pienso que si te da una media de 10 o mas de escritura esta bien y es lo que debe garantizar la tarjeta ademas los tiempos de lectura estan bastante bien. Piensa que la tatjeta no es la unica que influye en esos tiempos sino tambien lectotes y hard al que se conecta. Yo no la cambiaria con los tiempos que comentas a no ser que te de algun problema.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Hola fale, pienso que si te da una media de 10 o mas de escritura esta bien y es lo que debe garantizar la tarjeta ademas los tiempos de lectura estan bastante bien. Piensa que la tatjeta no es la unica que influye en esos tiempos sino tambien lectotes y hard al que se conecta. Yo no la cambiaria con los tiempos que comentas a no ser que te de algun problema.
Saludos

hola que tal noveis pues respecto a la tarjeta que he comprado voy a intertar poner una reclamacion por que estoy seguro que es falsa ,cuando hacemos los test con sd tools te tiene que poner en nombre de la tarjeta por lo menos en las otras 2 que tengo me ponia algo pero en esta que he pillado me sale de nombre 00000 vamos que no la reconoce como ninguna marca , por otra parte los resultados con sd tools estan sismpre por debajo de 10 mb , de todas formas para asegurarme haber si alguien del foro que tenga una sansung le puede hacer una prueva con sd tools para ver si le poen algun nombre gracia, .otra cosa como puedo poner aqui una imagen por que no hay manera me dice todo el rato no se que del texto demasiado grande.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
yo la he pedido aquí
http://www.powerplanetonline.com/eco...categoryId=457

la samsung 8gb clase 10, a 10,80 envio incluido

y la de 16gb clase 10, 20€ envio incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 09:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /