|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale opcion para actualizar a ICS
Hola amigos por fin recibi mi nexus S y de momento el equipo va fluido y estable, ahora lo que me llama la atencion es que pense que podria upgradear a ICS pero al encenderlo y ponerle wifi solo me aparecia para hacerlo de 2.3.4 a 2.3.6 y cuando le vuelvo a dar a "actualizar sistema" me sale que el equipo ya esta actualizado, alguno me podria ayudar a como lo actualizo a ICS oficial???
Última edición por alejandrox67 Día 08/03/12 a las 21:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos por fin recibi mi nexus S y de momento el equipo va fluido y estable, ahora lo que me llama la atencion es que pense que podria upgradear a ICS pero al encenderlo y ponerle wifi solo me aparecia para hacerlo de 2.3.4 a 2.3.6 y cuando le vuelvo a dar a "actualizar sistema" me sale que el equipo ya esta actualizado, alguno me podria ayudar a como lo actualizo a ICS oficial???
![]() la actualizacion oficial a ics via ota, quedo suspendida por algun problema (parece ser exceso de consumo de bateria). estamos a la espera de que se vuelva a lanzar. por el foro encontraras maneras de actualizar de manera "manual" a ics.
|
||||
|
||||
|
En que versión estas?
Nexus S using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás como yo y muchos otros, con 2.3.6. esperando a la ración de helado.
|
||||
|
||||
|
Pues solo tenéis que copiar la actualización ICS en la SD y con el recovery (original) actualizar.
Para el 9020 no es el mismo archivo que para el 9023. Nexus S using Forum Runner
|
||||||
|
||||||