|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad cámara
Siendo sinceros, nada de fanatismos por una aplicación, realmente notan alguna mejora utilizando alguna aplicación como Camera 360, Camera Zoom FX, Vignette.... con respecto a la original?
Yo estoy cansado de probar en distintos ambientes y para mi simplemente, no es que la normal sea igual, es que la calidad es generalmente mejor que con cualquier otra aplicación. Después están los que dicen que cuando abren la imagen en grande en el PC se ve peor que si se usa cualquiera de los otros. Pues yo tengo un monitor de 24'' y se siguen viendo mejor las de la cámara normal frente a las de otra aplicación. Y ya ni mencionar el tamaño de la foto... menos de 1MB frente a 2-3+ Sin contar los efectos (que aquí gana Camera Zoom FX de calle), díganme sinceramente si notan alguna mejora. Obviamente hablo con la correcta configuración en las aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo tampoco veo mejora alguna
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el camera 360 con las opciones bien optimizadas, si que veo un cambio sustancial respecto a la original. Sobre todo cuando se hace zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 50 céntimos habrá que probar el fx zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stok si sacas con 8 mp, no se llena la pantalla con la foto. La saca en 4/3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que tanto el Camera 360 como el Zoom FX tampoco llenan la pantalla... no crees que es obvio?
8 mpx = 4/3. Si quieres 16/9 baja a 6 mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
se nota con el 360 con el ruido en las fotos nocturnas es mejor
|
![]() |
Estás aquí
|