|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La gama HTC Sensation empieza a recibir Ice Cream Sandwich
La gama HTC Sensation empieza a recibir Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en xatakandroid.com HTC cumple con lo prometido y ya ha empezado a actualizar su gama HTC Sensation a la última versión de Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich), pero parece que no en todos los países esta disponible la actualización. Actualmente no hay comunicad oficial por parte de HTC pero ya están recibido la actualización los usuarios del HTC Sensation de los países nórdicos y los usuarios del HTC Sensation XE de Alemania. Quizás en los próximos días llegue a más modelos y más países. La actualización de Ice Cream Sandwich para la gama Sensation viene acompañada de la personalización HTC Sense 3.6, se quedan estos modelos sin la última versión de Sense 4.0 y sin sus novedades. Estaremos atentos por si HTC lanza un comunicado y/o si llega la actualización a los modelos españoles.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y a españa cuando muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
que el telefono insignia de hace 2 meses ya este siendo dejado atras!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esperemos que también para la Evo 3d llegue pronto... y quizás me la quede en vez de venderla!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
hola no viene con sense 4.0 porq la gente compraria el sensation por relacion de precio/especificaciones
porque basicamente las del one s y x son las mismas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo que por "marketing" decidan no deslucir un telefono nuevo ante uno antiguo, pero NO ME J#@€!! haber echo el ONE S mejor!!! es que de verdad, ES INDIGNO! quien te dice que para mitad de año no saquen un nuevo HTC ONE S + y te den por saco y te digan que nada de seguir estando a la ultima...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo que por "marketing" decidan no deslucir un telefono nuevo ante uno antiguo, pero NO ME J#@€!! haber echo el ONE S mejor!!! es que de verdad, ES INDIGNO! quien te dice que para mitad de año no saquen un nuevo HTC ONE S + y te den por saco y te digan que nada de seguir estando a la ultima...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Soy yo el unico que se indigna ante esta situacion.. ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que yo sepa los botones tactiles no tienen nada que ver. El tema de que el terminal lleve 3 botones en vez de 4 es cosa de ICS, cosa que sí va a recivir. Lo que no va a recivir es Sence 4, que es completamente independiente de cuantos botones tenga el movil. Vamos que si son capaces de portar ICS al Sensation a narices debia ser capaces de poder hacer lo mismo con la nueva version de Sence. Tiene mas sentido la idea de que no lo hagan por tema de ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor, así pueden jugar un poco los cocineros con el sense 4.
Todo servido en bandeja seria aburrido. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final han actualizado al sensation antes que al galaxy :S Me he equivocao en eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un zaz en toda la boca a Samsumg, que mucha beta, pero todavia no han sacado nada, y para colmo el nuevo sense no es la mierda del touchwiz que ha estropeado ICS para samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es cierto que sense es mejor (en mi opinión), pero consume muchos más recursos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||