HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Tu operador: Yoigo
Arrow Cambio de contraseña en Gmail ! Estoy hecha un lio !

Estoy hecha un lio ! Cambié la contraseña de mi cuenta de gmail y ahora los contactos no los sincroniza. Sé que tengo que borrar datos de gmail en mi Desiré pero me sale la siguiente pantalla que me pone los pelos de punta : Todos los datos de la aplicación se eliminarán de forma permanente, incluidos todos los archivos, los ajustes, las cuentas y las bases de datos, etc

Si hago lo que me dice ... perderé todo lo que tengo en mi móvil (cosa que es evidente que no quiero), o solo borrará la cuenta de gmail y podré introducir la nueva contraseña que es lo que quiero para poder sincronizar mis contactos ?

He estado por darle a aceptar varias veces pero la idea de perderlo todo me horroriza y me echo para atrás .

Gracias por la ayuda que me podais prestar
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Puedes borrar pensando que perderas todo lo que no tengas almacenado en red. Si tus contactos estan sincrnizado con tu cuenta gmail deberian volver una vez sincronices de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mozegs Ver Mensaje
Puedes borrar pensando que perderas todo lo que no tengas almacenado en red. Si tus contactos estan sincrnizado con tu cuenta gmail deberian volver una vez sincronices de nuevo
Y mis canciones, sms, fotos , programas instalados , todos eso lo conservaré o se borrarán ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /