|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con Jkay
Hola a todos!
Veréis, ayer me decidí a quitar el tono de notificación tan molesto cuando conectas el bluetooth, bien instale jkay y flasheé el jkay theme....todo bien , tiene opciones bastante ways, pero..........yo tenia un mod de la bateria, y al instalar jkay, lo he perdido....lo primero que se me ocurrió fué volver a flashear el mod. Pero no funciona, flasheo y luego el teléfono no arranca, no carga la barra de estado,y se reinicia una y otra vez, opto por flashear de nuevo el jkay, y mi móvil vuelve a funcionar perfectamente....pero me he quedado sin mi mod de batería....alguna idea para poder ponerlo de nuevo?? Se puede quitar el jkay?? algún tutorial?? Jkay deluxe settings y Xwkk5_jakay stock deluxe Theme v 13.3.8 Todo esto en una stock 2.3.6 KK5 Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Todo ha vuelto a estar cómo ayer....aunque ahora vuelve a sonar al conectar el bluetooh.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días q jkay puso los mods de la nueva versión LA4. Los tienes en el post de xda.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde saco la versión más actual para stock kk5¿?
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa versión de rom es antigua. Y los enlaces para las antiguas los tienes abajo (old versions ).
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|