HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/09, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
jsanchez241268 jsanchez241268 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

GPS en Touch HD

Hola a todos,

antes que nada, pediros disculpas si esta pregunta esta hecha en otro hilo pero es que llevo horas buscando y no encuentro la respuesta exacta.

Hace menos de 24 horas me he comprado una HTC Touch HD, he trasteado poco con ella pero con lo que he leido y lo poco que he visto es magnifica. Bueno al tema, resulta que yo vengo de una htc p3300 con su gps integrado y su Tomtom , y que no se si yo he leido mal antes de comprar esta HD o es que no se manejarla, pero no encuentro el GPS de la HD, yo segun lo que lei entendí que lo llevaba, pero ahora veo que lo que tiene es el servicio es GPS asistido y el google maps para navegar pero con conexion de datos (GPRS u otra) que yo no quiero. Seguramente mañana la descambiaré si es que no lleva GPS propio. Por eso queria preguntarles si me podeis decir si yo puedo comprar el Tomtom o el Igo este que estoy leyendo por aqui y SIN NECESIDAD DE NINGUNA CONEXION DE DATOS poder utilizarlos. He buscado en varios sitios y no encuentro una respuesta execta.

Gracias y perdonad por el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola! sí tiene GPS propio, no te preocupes

simplemente instala el IGO o el Tomtom y funcionará sin problemas. En los hilos importantes del subforo de la HD y de Navegadores tienes mucha info util

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
jsanchez241268 jsanchez241268 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchisisissimas gracias jorge kai npo sabes la alegria que me has dado porque cada vez que la trasteo me gusta mas.

Voy a empollalrme lo que se dice en el subforo de HD acerca de los GPS

:platano :
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /