|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda acerca de mi móvil
Hola a todos:
Resulta que hace unos meses descubrí que mi Desire de Orange... ¡sorpresa! Es libre. Lo iba sospechando porque no tenía absolutamente nada de Orange en el terminal y ni siquiera tenía el logotipo de Orange, como me ha ocurrido con todos los que he tenido con Orange. Al final probé a meter la SIM de mi padre de Movistar y... ¡funcionaba! Me viene perfecto porque voy a pasar un semestre en Estados Unidos y quería meterle una SIM americana, y ya me quito el embrollo de tener que liberarlo. El caso es que me preguntaba lo siguiente: si yo voy a estar en Estados Unidos con una SIM americana, ¿voy a tener el Market (bueno, ahora Google Play) americano o el español? Lo digo porque cuando estuve allí hará cosa de un mes me salía el Market español, ¿pero si le cambio la SIM me lo identifica como americano? Al ser libre... ¿o está asociado a mi cuenta de Google? No entiendo nada jajaja. Disculpad una duda tan idiota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te lo deectara en español.......
si usas tu cuenta de google.....y tienes el telefono en idioma español....... debe seguir siendo todo igual....... lo unico que cambiaria.......seria la tarificacion y la velocidad de conexion americanos.... saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||