|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al enviar SMS
Me estoy volviendo loco con una cosa tan simple y tonta como esta, y por mas que busco no encuentro solucion.
Resulta que no puedo enviar ni un solo SMS a numeros cortos o con mensajes de muy pocos caracteres. Cualquier intento acaba en mensaje no enviado. No me habia pasado nunca en la vida con ningun movil, y ahora con el galaxy me esta amargando. Para que os hagais una idea, el tipo de sms que no me deja enviar serian los tipicos para descargar canciones enviando una palabra corta al 26589 por ejemplo. Logicamente no lo necesito para bajar canciones, si no para ciertos tramites del banco en los que por carta, me piden que envie sms a un numero con un texto corto, y es que soy incapaz. No se si el error es por el numero del destinatario, o por los caracteres del mensaje, sospecho que por el destinatario, pero no encuentro manera de hacer el envio y me tiene quemado. Si alguien tiene alguna idea de por que puede ser, o como solucionarlo, lo agradeceria de veras. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a enviarlo ahora q has detectado que te pasa cambiando la sim a otro movil?? Si no es asi te aconsejo que lo pruebes para estar 100% seguro que es problema del galaxy.
Te comento esto por que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, antes del galaxy he mandado alguno que otro de mi banco y no he tenido problemas. Hace como 2 meses que tengo el galaxy y precisamente hace poco necesite enviar un sms de estos y no me lo permitio. Yo cambie la sim de movil y tampoco me dejaba, con lo que no era fallo del telefono. Llame a mi compañia de telefono y me indicaron que sin saber como se me activo una restriccion para usar el envio de sms a codigos de esos, casualmente coincidió en fecha con la activacion de la tarifa @M y demas parafernalia que activaron cuando acepte el galaxy tras el amago que hice. Con esto quiero decirte q puede q no sea el terminal, sino tu compañia movil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde dos galaxys con sim distintas, y me da el mismo error, asi que supongo que sera lo que comentas, y tendre que llamar a movistar aver si es cosa de esa restriccion. Como no me habia pasado nunca con otro movil, pensaba que seria el galaxy, pero visto lo que me dices, creo que no.
Muchas gracias por la respuesta
|