ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
apem11 apem11 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Actualizar rom ya existente

Hola tengo el defy hace un año y nada mas comprarmelo un amigo me lo flasheo e instaló una rom de android 2.2.1 pero no se cual exactamente, mi pregunta es si tengo que volver a flashear el movil para cambiarle la rom o si hay alguna manera mas sencilla de hacerlo, mi principal objetivo es ponerle una rom para poder liberarlo, indicarme el tutorial a seguir ya que hay muchos y no me aclaro cual tengo que seguir
gracias

Última edición por apem11 Día 08/03/12 a las 19:04:14.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
david824 david824 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

hola amigoo..!!! Creo te puedo orientar con algunos pequeños datos para lo que necesitas...!

Hasta donde yo se la Rom que se puede liberar es la CM7 version 7.1 estable. se le aplica un parche que viene y listo...! te dejo un linck de el tema que esta en esta misma comunidad

ahi te dice que rom poner y como liberarlo...!

por mp te paso unos lincks ya que como soy novato en el foro aun no puedo publicar links por aqui!!!
Creo que anda tambien por el Foro DEFY aqui en HTCmania....!! Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /