|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Skate libre de origen.
Buenos días. Me presento aquí ya que tengo desde ayer un Zte Skate. Es mi primer Android y he descubierto ya algunas pegas, como la poca memoria interna que tiene y el hecho de que las aplicaciones quedan abiertas tras usarlas. He estado mirando apps como Task killer y otras similares para el tema de cerrar las aplicaciones y la de app2SD para liberar memoria del teléfono, pero he visto que la mayoría de las apps, como facebook, youtube y otras, no puedo pasarlas a la sd. Iré leyendo los distintos posts pero parece que para poder moverlas he de ser root o instalar una rom cocinada. De momento no instalaré ninguna rom, ya que mi teléfono es libre de origen y lleva una rom limpia del fabricante que va bastante bien. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bienvenido! ya veras como acabas mas que satisfecho con el Skate, funciona de maravilla! Una cosilla, podrías hacer un backup de la ROM original del SKATE? realmente creo que todavía no hay ninguna aqui colgada!
ya nos comentarás! gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola halex28,
si no es indiscreción ¿donde compraste el Skate? ![]() ¿Por cuanto? Gracias, recio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún soy muy novato, pero cuando aprenda a hacer un backup la subiré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a una rom original. Las que hay aquí son de movistar y de Orange, la mía al ser un terminal libre y que no va vinculado a ningún operador en teoría debería ser diferente.
Aún soy muy novato, pero cuando aprenda a hacer un backup la subiré. Saludos. ![]() Cuando aprendas un poco todo y te animes a cambiar la ROM, lo agradeceríamos mucho la verdad! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a una rom original. Las que hay aquí son de movistar y de Orange, la mía al ser un terminal libre y que no va vinculado a ningún operador en teoría debería ser diferente.
Aún soy muy novato, pero cuando aprenda a hacer un backup la subiré. Saludos. ![]() No serías el primero que se olvida! ![]() Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un backup de la ice armour III+ , echo antes de activarlo en google , despues de restaurar la mac , meterle el parche adreno y quitarle la camara 360 ,asi si se te jode la rom con una instatalacion de alguna aplicacion u otra cosa con solo hacer restore lo tienes todo igual que cuando hiciste el backup y te ahorrras el trabajo de configuracion previa . Última edición por P_P Día 11/03/12 a las 19:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya tengo hecho el backup. Hay algún sitio donde lo pueda subir o simplemente creo un post nuevo? Por cierto, también lo he rooteado y al iniciarse el teléfono ahora me sale una pantalla con el logo de google cuando se va el logo de zte y antes de salir el logo de android. Os pasa eso a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola halex 28 un saludo, y bienbenido yo estoy un poco verde en esto de subir archivos , pero lo que tienes que hacer es comprimir la carpeta con win rary subirla algun servidor te dejo un enlace.
http://www.soygik.com/los-10-mejores...chivos-gratis de todas formas haber si alguien te puede decir algun servidor bueno, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola halex 28 un saludo, y bienbenido yo estoy un poco verde en esto de subir archivos , pero lo que tienes que hacer es comprimir la carpeta con win rary subirla algun servidor te dejo un enlace.
http://www.soygik.com/los-10-mejores...chivos-gratis de todas formas haber si alguien te puede decir algun servidor bueno, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da problemas para subirlo, hoy recibo la mía, así que poco me cuesta subir la original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola halex al final subiste la roms un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la he subido, pero sí la tengo hecha. En que foro o subforo debería subirla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí