![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canal de Yotube
Lo puse mas arriba en un post nuevo...perdonarme pero esq el nombre de este post no era el adecuado...
Saludos... Última edición por Marcosuper7 Día 09/03/12 a las 13:45:26 |
|
|
bienvenido al club
![]() |
|
wow colega como hiciste eso del telefono!"
|
|
me serviria de mucha ayuda para hacer tutos y ed paso podriamos ayudarnos mutuamente
![]() |
|
YA ESTA YA SE COMO Xd
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo, tenia el problema de coñexion.... despues en el host en la ultima linea escribi #127.0......... y tampoco me fue, me sale actualizar lg, pero lo de borrar, na...
Despues intento actualizar y me dice que no esta disponible, ya hice el tutorial 3 veces, llevo desde las 10 de la mañana y sin exito, alguien me hecharia un cable? |
|
||||
|
||||
Cita:
Toma x si te vale de algo explicado a mi manera pero x supusto sacado del compañero Beriau... Descargas: Small HTTP Server y le das a las 3 pestañas e install. Ahora con el HTTP Server abierto le das settings y HTTP. Cambias: TCP/IP port for HTTP sever. Usualy it"s 80. (Restart need) y pones 9002 y OK. Descargas el archivo rar y lo descomprimes (C) shttps-www y hay lo descomprimes. Ahora cambias C:\windows\system32\drivers\etc\hosts y lo editas con notepad y guardar. Y le agregas esto: 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com Despues: tecla Windows+r y listo... Por eso digo q la gente se lia con el archivo log... ese archivo no hay q cambiarlo ni buscarlo ni nada... Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:46 (GMT +2)