|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Oferta de Google Play
Google Play acaba de sacar una nueva aplicación a 0,20€ se trata del Juego de Golf. Flick Golf Extreme!!! Aquí os paso una review
Flick Golf Extreme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que harán una oferta así cada día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el World Of Goo que ponía que estaba de oferta a 0.49€, pero ahora miro en la página del banco y veo que me pone retenido 1.49€ en vez de 0.49€.. a cuenta de que me clavaron 1€ más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que compras un articulo en android Market(google play)? Si es así google wallet(un rollo paypal de google) efectúa una transferencia de 1€ la primera vez que introduces los datos de la tarjeta de crédito/débito, a los pocos días google efectúa el reembolso total del euro. Te dejo dos post que puede que te aclaren más dudas a cerca de comprar en google play. Comprar aplicaciones en google Market(google Play) Faq android market |
|
|
||||
|
||||
|
El World of Goo estaba desde ayer. Hoy han puesto el Quell Reflect a 0,20 euros.
|
||||
|
||||
|
Si era la primera vez.
Ok se ve que es eso de Google Wallet. Ya me tenía mosqueado no pq sea un gran gasto sino por si habría publicidad engañosa en el market ![]() Ya de paso como estamos hablando del tema, el rembolso cuanto suele tardar cuando se hace? Última edición por ayozito Día 08/03/12 a las 20:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En una semana, depende mucho del banco.
|
|
|
||||
|