|
||||
|
||||
Gemini+altavoces?
Pues eso que NVSBL prometio a los de la primera remesa que por esperar nos enviarian unos altavoces junto con la tablet, y quiera saber si para los que entraron en la primera remesa se lo han enviado o no?
otra cosa es que la primera remesa estaba compuesta por 150 unidades, de las cuales si no recuerdo mal se repartieron 90 unidades, y solo quedaban 60 unidades, y yo era de los siguientes en tenerla, ahora mi pregunta: que han repartido menos de 60 unidades y a mi no me ha tocado o que? que han repartido a quien les ha dado la gana? es por que gente con un numero de pedido superior al mio le han enviado la tablet y a mi no... espero respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
Se dijo desde que empezo la gemini 1.1 o como quieras llamarla
que lo de los altavoces quedaba anulado por los costes añadidos de la nueva gemini un saludo |
|
El tema de los altavoces creo recordar que Mario explico que con la mejora de cuantitativa y cualitativa no tenian margen economico para mantener los altavoces como regalo adicional.
Por las cuentas que se hizieron ayer se debieron repartir entorno a las 75 unidades esperemos que hoy la cantidad se duplique almenos porque el numero de pedido no es exclusivo de ventas de gemini es de todas las ventas realizadas desde la pagina. No creo que seamos de momento muchos mas de 250 a los que enviar en total. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sino decirme donde pone eso. Los altavoces se lo prometieron a los 60 que se quedaron fuera y conservaran su pedido. Asiq yo espero q me lo manden. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy casi seguro que en uno de los millones de temas se dijo
que con los costes añadidos lo de los altavoces quedaba anulado... aver si jorge puede aclararlo porque estoy casi seguro que si un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
perdon por meterte en el berenjenal jorge pensé que si que tabas al tanto...
|
|
||||
|
||||
quedó anulado , ya lo dijeron,.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto ya me mandaron el mail: ![]() POR FIN!! |
|
||||
|
||||
Aligual! La funda si lo dijeron que no la darian, pero los altavoces era para los 60 de la primera que se quedaron sin, como compensacion -.- no es mi problema... Ya nos han quitado la funda por mejorar la tablet, tambien los altavoces?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo todo eso lo leí, y no dijeron nada de los altavoces... Sino los envian muy mal me parece, que no hubieran dicho nada digo yo...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los altavoces no se dijo que se anulasen, se decia que la funda y el reto si quedaba anulado.
Vamos me pareceria muy feo que a los que estaban en la primera remesa y no la recibieron (la 1.0) ahora se queden tambien sin el altavoz....al final han pagado como los de la primera remesa y tienen que esperar como los de la 2º (los 90 primeros al menos tuvieron la tablet mes y pico) |
|
||||
|
||||
En otro post dijeron lo del altavoz.
|
|
||||
|
||||
No me pidáis que lo busque pero entre los cientos de post cuando se produjo el cambio de modelo ya se aclaró que con la nueva oferta de mantener los 249 € se anulaba el reto de la funda y lo de los altavoces. Yo lo sabía, pero no recuerdo donde lo leí, y desde luego no me lo he inventado.
|
|
||||
|
||||
Me pareceria un feo terrible para los 60 de la primera remesa que se quedaron sin tablet...
|
|
||||
|
||||
sí yo recuerdo que alguien pregunto lo de los altavoces y dijeron que no
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
es algo feo, pero aparte de que dijo, no creo que nadie se queje, al final todos las recivimos casi la misma fecha y mejorada sin coste alguno, cosa que prefiero a unos altavoces
|
|
|
||||
|
||||
yo creo que ya la cuestion es montar polemica por todo jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|