|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad Volem+ y Equalize?
Pues eso tenia instalado Volume+ y me descargue Equalize del que me han hablado muy bien. Al instalarlo me ha dicho que al tratarse de ICS tenia que seleccionar en Ajustes/ Sonido/Efectos de sonido y solo puedo elegir uno. Supongo que compartiran similitudes aunque para mi tiene usos diferentes. En fin si alguien los tiene y los usa y es tan amable de aportar algún comentario se agradece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo puedeselegir uno, de todas maneras a mi el volumen+ no me funciona y eso que lo he intentado, pero no noto nada de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden usar los dos, volume+ también tiene un equalizador pero además d ser muy malo se desconfigura constantemente. Yo al final me he quedado con equalizer y con el sonido súper bajo a la espera de la actualización que suba el volumen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden usar los dos, volume+ también tiene un equalizador pero además d ser muy malo se desconfigura constantemente. Yo al final me he quedado con equalizer y con el sonido súper bajo a la espera de la actualización que suba el volumen.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||