![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar Xperia Play
Hola compañeros, no se si este post debe ir aquí o no... el caso es que ha llegado a mis manos un xperia play de robafone y yo no tengo ninguna tarjeta de esta gente...
Ayer le cambié el firm y le puse uno original (la verdad es que fue raro porque no tuve ni que rootear ¬¬) Ahora me falta liberar el teléfono para poder meter otra sim y he visto esta pagina http://www.dealextreme.com/p/2008-ed...b-reader-12425 ¿ Creéis que esto puede valerme? se que puedo liberarlo en doctorSim por 16 euros o así, pero también es cierto que me gustaría tener algo físico que me pueda servir para otras ocasiones. Un saludo y muchas gracias. P.D.: Acabo de caer que igual no puedo poner enlaces externos.... voy a repasar las normas y si algún moderador cree que debe quitarlo desde ya, pido disculpas. P.D.2: No encuentro nada con respecto a los enlaces externos espero no haberme colado. Última edición por Tit0lin Día 08/03/12 a las 08:54:42 |
|
|
||||
|
||||
As probado a meter la tarjeta de tu operador, por que mi xperia play de timostar, sin hacerle nada, meto una tarjeta de vodafone y tengo covertura
|
|
Si colega... le meto la tarjeta y tras poner el pin, me pide un código de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
pues a mi el mio tuve suerte y me vino libre
|
|
Y la tarjeta esta que pongo en el enlace creéis que puede funcionar?
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|