![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
Muchas gracias a todos los que me habéis dado respuestas cuando era un novatillo en android.
Han sido 3 meses pero he decidido volver a la manzana. Me quedo con un buen sabor de boca de android y del galaxy Nexus, y se que cuando vuelva a necesitar un cambio android será todavía mejor de lo que es hoy. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
que te valla bien compi con la manzanita, ya veras como le hecharas de menos al robocito verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
valla = Pared o cerca generalmente de madera que sirve para rodear, señalar o proteger un terreno.
hecharas = cuando estas echando, lo primero que se echa es la h. Con todo el respecto, pero con defensores de Android con este nivel a mi también me dan ganas de pasarme a la manzana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con el iphone, echaras de menos toda la perrsonalizacion que tiene android, aunque vass a tener un muy buen telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Trabajas en la RAE? ¿Que tal es el sueldo? un saludo pd, La verdad es que si dan ganas pasarse al Iphone aunque sólo sea por las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si lo que estan metiendo son cosas que ya teniamos nosotros en android desde hace tiempo y sacan una actualizacion o 2 al año...nose que quejas tienes en este aspecto de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
En actualizaciones me refiero a que no te dejan tirado, un 3gs sigue con updates, en cambio un terminal con android de esa época a nivel de software lo dejan tirado a los tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierren la puerta al salir.
Por favor otro debate del porque noooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la discusión, otra cosa que se paga en el iphone es el servicio. Es increible lo bien que te atienden en una Apple Store, y como solucionan tus dudas. De momento no hay Google Stores
|
|
|
![]() Acabarás echando de menos la pantalla. Cuando cojo el iPhone 4S de mi hermano, es lo primero que me echa para atrás. Lo segundo, el peso. +1 a lo de chincheta para despedidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un iphone 3gs muy contento al principio, mi primera decepción fue cunado un amigo me mostró su nokia con simbia como se veía los videos incrustado de las paginas web, después el buetooth también capado, y por ultimo como bien aparece abajo en letras gordas negritas el itunes, creo que más de cinco veces no sincronicé y perderse por menús casi infinitos...¿y eso de genius que es?, joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con la manzana, y esperemos que no te sea dificil renunciar a las 4.65 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de gustos, no hay una razón objetiva. Android me sorprendido bastante y el nexus me ha gustado mucho, pero seguía echando de menos mi iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has dejado unos cuantos acentos...ya puestos...x-D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre he sido de Iphone, he tenido todos, pero hice un paréntesis por aburrimiento y me sorprendió bastante, pero prefiero IOS.
Lo de la pantalla, es verdad que era una pasada, pero tengo las manos pequeñas y era un suplicio llegar a todas las partes de la pantalla... tengo todo un ecosistema apple y echaba de menos el mirroring del iphone en la tele por ejemplo, para ver series |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cierto es, no hagamos otro debate de por qué si o por qué no. Sólo quería despedirme y transmitir que me ha gustado bastante android y lo considero un rival muy digno de Apple. No es ni peor ni mejor, son estilos distintos.
Ha sido todo un placer escribir en estos foros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si lo que estan metiendo son cosas que ya teniamos nosotros en android desde hace tiempo