![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
acer iconia a500 (no puedo)
Saludos!
![]() No soy experta en esto y no se si comienzó haciéndolo bien con ustedes y esperando que sean pacientes conmigo!!! Ok, tengo una tablet acer iconia a500, antes de comprarla busque informacion sobre ella y todo me llevo a tomar la desicion de comprarla... yo soy fan`s de juegos de facebook y para mi sorpresa me encuentro que no los puedo jugar. Cuando voy al juego se queda descargando y se congela y al igual me ocurre cuando voy a ver un vídeo en YouTube. Me encuentro triste ya que para eso fue que la compre y me siento decepcionada......No se si es que estoy haciendo algo mal o le hace falta alguna aplicacion,. Por favor les agradesco toda la ayuda que me puedan brindar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pásate por el foro de la iconia o que un moderador mueva esto hasta allí.
Un saludo! |
|
lo movemos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jorge_kay!
Hasta donde yo sé los juegos del facebook no cargan bien,sin embargo lo de los vídeos...Tienes Flash Player instalado? Que versión de Android tienes? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Eso que te pasa puede ser por el navegador de serie que viene por defecto en la tablet!! Busca en el market cualquier otro (Opera, Mozilla...)
Yo con Opera (búscalo en el market) puedo acceder a los juegos de FB y ver cualquier contenido web!!! Mira a ver si con eso se te corrige!!! Eso si, no esperes una enorme fluidez en los juegos de FB porque no es así!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:04 (GMT +2)