Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 02:42:27
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Jazztel

Nuevo con Razr y con problemas de Wifi

Buenas

Tengo el Razr desde esta semana y de momento solo lo puedo trastear a la espera de que me haga con la microsim de Orange.

El móvil lleva la versión 651.167.19.XT910.O2.DE
El móvil creo que es libre y aparentemente sin nada de ninguna compañia, pero por la versión diria que es de la compañía O2 y por el DE que sea versión alemana.

El caso es que trasteando con el wifi, he comprobado que mi actual ZTE Blade detecta muchas mas redes wifis que el Razr, incluso segun que punto del piso no detecta ni mi propio router, cuando el Blade tiene la señal de wifi llena.

No se si cambiando la version de Android a una mas estable se arreglaria el problema.

He visto que hablais de version que acaban en .EU

Algun consejo??

Gracias adelantadas

Última edición por lekior Día 08/03/12 a las 02:53:25.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
Mi razr es la version francesa y tambien tengo problemas con el wifi, me pasa lo mismo que a ti y la unica solución al problema fue cambiar el protocolo del wifi a WEP.
Asi fue como a mi me volvio a funcionar el wifi.

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk
Viejo 08/03/12, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
calderaman calderaman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo tambien tengo el mismo problema

Hola, yo tambien tengo el mismo problema. Estoy pensando en devolverlo.
Tengo un iphone y se conecta sin problemas. ...

El razr es muy bonito, desdeluego, pero no funciona del todo bien....

Cambiar a WEP es casi una temeridad
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Creo que con la version 2.3.6 mejora este tema. No os lo puedo confirmar porque la version francesa sigue sin actualizarse.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
vraburgos vraburgos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s8000 jet
¿este problema lo tiene todo el mundo? porque lo he leido bastantes veces y de ser asi me replantearia el comprarlo, pues con mi actual movil por ejemplo la red de la universidad la pillo muy baja,, y si este falla es posible que nisiquiera la pille.

Y otra pregunta, las actualizaciones para cuando esperan llegar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
vraburgos vraburgos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung s8000 jet
 Cita: Originalmente Escrito por vraburgos Ver Mensaje
¿este problema lo tiene todo el mundo? porque lo he leido bastantes veces y de ser asi me replantearia el comprarlo, pues con mi actual movil por ejemplo la red de la universidad la pillo muy baja,, y si este falla es posible que nisiquiera la pille.

Y otra pregunta, las actualizaciones para cuando esperan llegar.
Haber si me puede contextar alguien las dudas

Hace dos meses se supone que salio una actualizacion que mejoraba lo del wifi, ¿lo tienen actualizado y sigue fallando?

http://www.movilzona.es/2012/01/02/e...d-inalambrica
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Yo puedo decir que redes que pillaba con la hd2 con android con este no las pillo y que al principio costaba mas de mostrar todas las redes al escanear, pero las principales que usaba antes las uso igual sin problemas, también con la hd2 podías configurar el rango de canales a escanear y con este no, puede ser pq aquel era 2.3.7 y este 2.3.5 nose pero en general el WiFi no me da muchos quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
Creo que con la version 2.3.6 mejora este tema. No os lo puedo confirmar porque la version francesa sigue sin actualizarse.
Por que sea 2.3.6 no será ya que es la que tengo yo con el XXX.O2.DE
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que sí, que las antenas dejan un poco que desear... Yo con un Xperia Play pillaba el triple de señal que con este :S

Esperemos que sea cosa de soft, porque de toda la vida los Motorola han funcionado muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
creo que todos los que teneis problemas son alemanes (DE) yo tengo version (EU) y no tengo problema con el wifi es mas me esta hasta estrañando leer esto, y yo estoy con 2.3.5, al encender el tlf se me actualizó tenia 2.3.5 y ahora sigue con 2.3.5, por lo que seria una actualizacion menor, el caso es que a mi el wifi me va simplemente bien, la cobertura de 3g es bastante buena , vengo de un galaxy s y en eso ha mejorado bastante , y ya el gps es una maravilla ,,, creo que motorola ha construido muy bien este tlf, por eso me estraña lo que estais diciendo del problemas con el wifi, pero veo la coincidencia de los que fallan son DE ... a ver si alguien mas no va diciendo que version tiene y si confirmamos ese factor comun.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
como se mira la version?? me refiero a si es de EU o alemania. Por que el martes me hacerco a ver el que podria ser mi proximo terminal y si me viene con la de alemania me lo pieso mas...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
El mio es version FR, aunque llevo dias dandole vueltas a cambiar a la EU ya que los gabachos aun no han recibido la actualizacion a 2.3.6.En mi caso, la señal del wifi es baja siempre...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
como se mira la version?? me refiero a si es de EU o alemania. Por que el martes me hacerco a ver el que podria ser mi proximo terminal y si me viene con la de alemania me lo pieso mas...
menu > ajustes > acerca del telefono > ahi vienen todos los datos del movil y del software que tiene la version del sistema te dice si es EU / FR / DE ... ETC
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

A mi me llegó el viernes el mío desde Yoigo. Viene con la siguiente versión:

651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES (2.3.6)

Número de compilación:
6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO
Thu Feb 2 17:27:36 CST 2012

He detectado que la cobertura Wi-Fi del teléfono es muy baja. Estando en la misma habitación que mi router de Vodafone solo coge 2 rayitas de señal, lo cual no parece lógico. Mi antiguo Samsung Wave en la misma habitación coge la señal Wi-Fi a tope.
En exteriores, otros teléfonos de mis amigos (Nokia X8, Samsung Galaxy, ...) encuentran redes Wi-Fi que mi RAZR ni siquiera detecta.
¿Creéis que esta incidencia podría ser solucionable vía actualización o más bien se trataría de un defecto del propio teléfono?. En el último caso me plantearía devolverlo a Yoigo para su cambio puesto que acabo de recibirlo.

En estos mismo términos acabo de hacer una consulta en la web de Motorola, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi las rayitas si que que fluctuan dos - tres - cuatro es muy variable pero la velocidad no varia por lo menos esa es la impresión que me da a mi.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
A mi me llegó el viernes el mío desde Yoigo. Viene con la siguiente versión:

651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES (2.3.6)

Número de compilación:
6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO
Thu Feb 2 17:27:36 CST 2012

He detectado que la cobertura WiFi del teléfono es muy baja. Estando en la misma habitación que mi router de Vodafone solo coge 2 rayitas de señal, lo cual no parece lógico. Mi antiguo Samsung Wave en la misma habitación coge la señal WiFi a tope.
En exteriores, otros teléfonos de mis amigos (Nokia X8, Samsung Galaxy, ...) encuentran redes WiFi que mi RAZR ni siquiera detecta.
¿Creéis que esta incidencia podría ser solucionable vía actualización o más bien se trataría de un defecto del propio teléfono?. En el último caso me plantearía devolverlo a Yoigo para su cambio puesto que acabo de recibirlo.

En estos mismo términos acabo de hacer una consulta en la web de Motorola, a ver que me dicen.
Me han contestado de Motorola que pruebe a resetear el teléfono a los valores de fábrica y si los síntomas persisten se debe a un problema de hardware.
He reseteado y, evidentemente, los síntomas han persistido. Así que acabo de escribir a Yoigo para que me cambien el teléfono por otro.
Lo que temo es que me lo cambien y siga con el mismo problema. Por lo que veo a muchos de vosotros os ocurre algo parecido y en xdadevelopers veo que tienen un hilo abierto quejándose también de incidencias con el WiFi.

Me quedaría con el teléfono si supiese a ciencia cierta que mediante actualización se puede arreglar, lo que temo es que no sea así y me tenga que "comer" el teléfono de esta manera. En el momento que pasen más de 15 días los de Yoigo se lavan las manos y te lo envían al SAT y mucho me temo que los del SAT van a hacer bien poco. Ya me jodería tener que enviar un teléfono recién adquirido al SAT y que te lo devuelvan con algún arañazo o daño estético y encima sin arreglar.

Por otra parte, si fuese un problema de software, el problema con la cobertura nos pasaría a TODOS y no solo a algunos, vamos digo yo.

Con lo que me estaba ilusionando con el teléfono y ya estoy empezando a dudar ...

Última edición por theseekman Día 13/03/12 a las 09:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
En exteriores, otros teléfonos de mis amigos (Nokia X8, Samsung Galaxy, ...) encuentran redes Wi-Fi que mi RAZR ni siquiera detecta.
Ahi estoy contigo...pero no es algo que me haga pensar en devolver el telefono.. (yo llevo una ROM cuqueada...)
Un saludo y suerte con lo que sea.
Viejo 13/03/12, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
A mi me ha llegado uno de Yoigo, y no lo he sacado de casa por que no tengo micro Sim, y lo tengo encendido para probar alguna cosa por Wifi y no tengo ningun problema, si noto que con algun otro terminal cojo mas redes, pero con las que coje no se cae la red ni dada, va bien.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Ahi estoy contigo...pero no es algo que me haga pensar en devolver el telefono.. (yo llevo una ROM cuqueada...)
Un saludo y suerte con lo que sea.
Gracias Spawns.
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciéndome que les llame para concretar el cambio del teléfono por otro..
Me dices que tienes la ROM cuqueada ... ¿mejora el tema del WiFi con esta ROM respecto a la original?
Por ejemplo, si vives en un piso ... ¿tienes cobertura WiFi en todo él? o si vives en una casa ... ¿tienes cobertura de una planta a otra aunque sea mínima?

Mi móvil, en una habitación contigua de la misma planta tiene como mucho 1 o 2 rayitas y en cuanto empiezo a subir las escaleras a la planta superior ya se pone al mínimo y al terminar de subirlas se pierde por completo. La cobertura es una basura y super-inestable.

En la misma habitación donde está el router, a tan solo a 3 metros de distancia del mismo, fijáos la bajísima señal y los picos de subida/bajada que se ven en el gráfico de la aplicación "Wifi Analyzer":

¿Podríais hacer una captura con el Wifi-Analyzer a ver como se comporta vuestro RAZR?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
A mi me ha llegado uno de Yoigo, y no lo he sacado de casa por que no tengo micro Sim, y lo tengo encendido para probar alguna cosa por Wifi y no tengo ningun problema, si noto que con algun otro terminal cojo mas redes, pero con las que coje no se cae la red ni dada, va bien.
Salu2
Hola maxnac.
Respecto a la cobertura, dentro de la misma habitación donde tienes el router, ¿se estabiliza la señal Wifi al 100% o te va haciendo fluctuaciones arriba/abajo?. Si te vas a otra habitación, aunque sea contigua, ¿te baja drásticamente?. Cualquier comentario sobre el comportamiento de tu RAZR me vendría bien a ver si averiguamos si es un comportamiento así de malo con este terminal o es que el mío tiene defectos más serios.
¿Podrías hacer la prueba de señal con Wifi Analyzer?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 01:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /