Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
[SPAM] Retina Display.

Bueno aviso esto solo es descojone de la política de nombres de Apple.

Apple se invento la definición y el nombre de Retina Display y decían que era una pantalla con tanta resolución y PPI que la retina no era capaz de ver los pixeles depende muchísimo de la persona, pero ellos con el iPhone 4 decidieron que el limite eran 300 PPI.

Pero ahora el Nuevo iPad tiene solo 264 PPI, y tambien dicen que tiene Retina Display debe ser que con la edad van viendo peor .

A lo que iba el Note tiene 284 PPI, por lo que según Apple tenemos Retina Display.

Si es absurdo pero ya teneis una razón más para fardar, y yo otra más para descojonarme de lo que llegan a hacer las empresas para vender.

P.D.: Por cierto se nota mucho que hay mucho noteros nuevos, pero por favor antes de preguntar o abrir un post (aunque sea absurdo como el mio), buscar a ver si ya hay alguno abierto con el tema, que si no esto se hace infumable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/12, 06:26:58
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Apple que diga lo que quiera,nosotros con nuestra Super Amoled vamos que nos comemos el mundo,que ellos digan Retina Display,pues muy bien!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/12, 06:49:43
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

La verdad que las constantes excusas de Apple no le interesa a casi nadie ya. Cuando salió el Super Amoled los iFanboys decían y siguen diciendo que es mejor el display de Apple por tener colores mas naturales, pero vamos... quién quiere realmente colores naturales al ver una pantalla?
Yo personalmente prefiero colores mas vivos y con mucho mas contraste. Y que los blancos se ven azulados... sinceramente no sé de donde lo sacaron, al menos que yo sea daltónico.
Y te lo digo yo que tuve el galaxy s1, s2 y ahora el galaxy note, todos ellos con super amoled

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Última edición por countduckula Día 08/03/12 a las 06:52:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/12, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Dios que pantallón tenemos!! Super Amoled HD Retina Display XD
yo os digo una cosa.. tenia mi h1 en el cajón ya que me compré un hd2, y al venderlo y sacar unos dias el h1(en android) con el mismo fondo y todo, me doy cuenta de los colores de la amoled, luego comparé la fisma foto con el xperia play de mi novia.. y joder, no hay color! ellos tienen retina.. nosotros tenemos mas resolucion y con mejor tono de colores ^^
quiero mi super amoled ya!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/12, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Bueno, como la resolución influye en la distancia del observador al aparato, si un ipad lo alejas más que el iphone no es tan descabellado.

En cualquier caso con nuestros 285 tampoco se pueden ver los píxeles a simple vista, y mira que lo he intentado, casi me descojono la vista
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/12, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,745
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pero si dijeron q la retina display era por los 300 ppi... Q no vengan ahora diciendo q el ipad nuevo tiene 264 y utiliza el mismo sistema...
Pq en el mismo caso de los lg con sus pantallas nova... Podrian decir q todos los modelos los lleva cuando no es asi... Es puro marqueting... Incluso puede q falso...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/12, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
y de la resolución no hablas?parece que estáis esperando que saque apple un nuevo producto para sacarle fallos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/12, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
javiermtv javiermtv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: iPhone 12

Aclaración de que es el Retina Display!!!
Todo depende de la distancia a la que se usa el dispositivo. Un movil lo usas a una distancia de entre 50 y 30 cm por eso una pantalla con 326 dpi se considera calidad retina a esa distancia. Una revista se imprime a 300dpi, un cartel publicitario se imprime a 100 dpi y aun asi lo ves genial, eso si no te acerques que ves puntos del tamaño de una persona. Quiero decir que todo depende de la distancia de uso, no todo lo superior a 300dpi es retina display.
Deberíais disfrutar de vuestros dispositivos y olvidaros de lo que hace la competencia. Y por cierto. Meter semejante resolución y que sea capaz de moverla en una pantalla de 9.7 pulgadas debería de ser una alabanza en toda regla hacia apple y no despotricar por despotricar.
ESTO NO ES SALVAME!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/03/12, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elbily Ver Mensaje
y de la resolución no hablas?parece que estáis esperando que saque apple un nuevo producto para sacarle fallos
Pegas ninguna al aparato, solo a la ligereza de criterio de apple .
Por cierto no es cosa de distancias, ya que el retina display (termino inventado pod apple) teoricamente no se verian los pixeles a ninguna distancia.

Última edición por bttcp12 Día 08/03/12 a las 14:18:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /