|
||
|
|
||||
|
||||
|
ADSL vodafone
Me gustaria saber si recomendais el ADSL de Vodafone para casa.
La velocidad es buena? hay muchos cuelgues de la red o que? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que use el ADSL de vodafone y me pueda indicar si de verdad vale la pena el cambio?
O deja mucho que desear la calidad del servicio? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo cambién en Enero de Euskaltel 24 Mb por cable a Vodafone 20Mb ADSL (Se me acababa la promo del primer año de Euskaltel y pretendian pasar de cobrarme 25 euros al mes a 70!) y la experiencia ha sido un desastre:
Pero lo peor ha sido que la primera factura, supuestamente de 29,90, ha sido ni más ni menos que de 90 euros. Total, que me he vuelto a Euskaltel en menos de un mes. Eso sí, en favor de Vodafone diré que el trato en atención al cliente ha sido exquisito, no me han puesto absolutamente ningún problema con la baja prematura (no van a cobrarme permanencia ni nada) y me han 'regalado' los equipos (router adsl + pincho 3G) por si quiero usarlos en el futuro. Ahí queda eso. De todas formas, deberías consultar con alguien que lo tenga por tu zona, porque esas cosas funcionan, literalmente, por barrios.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu experiencia...
La verdad es que el tema del ahorro.. me llama bastante pero la calidad del servicio es lo que me hace dudar. El tema de la velocidad y de los microcortes... A ver si alguien mas puede dar alguna opinion... Soy de Valencia capital, asi si lo lee alguno de la zona que comente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el ADSL con Vodafone el año pasado en Alcorcón (Madrid) y me iba fatal. Ahora lo tengo con Jazztel y me coge 17 mg.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el adsl de vodafone desde hace 3 años y ningun problema, incluso tuve que hacer un cambio de domicilio y en 2 semanas ya estaba hecho, yo te lo recomiendo! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve con Vodafone en un pequeño pueblo de Cantabria y de maravilla, donde las otras compañias llegaban a 1 o 1,5Mb, mi Adsl llegaba a 3, ninguna queja ni en el servicio ni en la atencion, al mudarme de vivienda me permitieron pasar la conexion ADSL a un pincho USB sin restricciones ni nada....
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va la luz te quedas sin poder utilizar el teléfono. El de emergencias tampoco lo puedes utilizar. Cuando te vas de vacaciones si desconectas el router, no te entra ninguna llamada.
Tuve muchos problemas con ellos. Alguna noche me dejaron sin línea y me enteré porque me lo comentó la gente que llamó y que les daba un tono normal de llamada. Tardaron mucho en darme línea. 1º me cobraron una factura y al devolverla porque aun no tenía línea con ellos empezaron todos los desastres. No te quiero aburrir. Me fui el día que cumplía la permanencia de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Las lineas son de telefonica, la cobertura no t lo da vodafone.
Para mi la mas economica es jazztel. Yo pago 36€ por 20mb+120min a mvl+fijos+250mb en el mvl Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |