|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de hora al conectarlo a bluetooth
Desde hace una semana tengo en el coche el kit manos libres parrot mk6000 y estoy experimientando algunos problemas. El más importante y el que sucede con mayor frecuencia es el cambio de hora que se produce cuando realizo una llamada. No sucede siempre y se suele poner la hora de la anterior vez que se conectó el teléfono con el manos libres. Lo extraño es que al reiniciar la diamond la hora se vuelve a poner bien. Pondré un ejemplo para que quede claro el problema.
10:30 cojo el coche y realizo una llamada, aparco el coche y la mañana transcurre con total normalidad, con la hora correcta 13:30 vuelvo a coger el coche, realizo otra llamada y al finalizar la llamada la hora que aparece es las 10:37 Reinicio el móvil y la hora vuelve a ser la correcta. No me lo explico y es bastante molesto tener que estar continuamente reinciando el móvil, a ver si alguien sabe qué puede ser. La ROM que tengo puesta es la última oficial, y no tengo nada especial instalado. Gracias y un saludo. PD: la hora que se cambia no es tan solo la del touch flow, sino también la del sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin solucionarlo, y ya estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se me cambiaba también el uso horario de madrid a praga, he probado quitando lo de cambiar fecha y hora automáticamente. De momento sin problemas, si me surge ya diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso tienes el igo en la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
igo es el programa de navegación gps? como programa de navegación utilizo el tomtom de toda la vida, y es el único que tengo instalado (a parte del google maps). Pero no le veo ninguna relación de esto con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el igo me cambiaba la hora porque tenia para cambiar la hora en automatico y quando me passava la frontera me cambiava la hora.hay tambien una opcion en:iniciar/defeniciones/telefono/fuso horario/alteracion automatica de fuso horario.desactiva essa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi español pero soy de portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el igo me cambiaba la hora porque tenia para cambiar la hora en automatico y quando me passava la frontera me cambiava la hora.hay tambien una opcion en:iniciar/defeniciones/telefono/fuso horario/alteracion automatica de fuso horario.desactiva essa opcion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero se soluccione el problema. por lo del gps prueba el igo 8 que va de coña yo tengo el tomtom y el igo y te digo que este nuevo igo esta mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||