|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung Galaxy S I9000
Buenas amigos! tal y como dice el titulo del post Compro Samsung Galaxy S I9000 solo este no scl, plus...
El estado del movil a ser posible en condiciones nuevas, sin arañazos ni nada x el estilo Pues eso quien este interesado en vender su viejo pero bien conservado samsung galaxy S para obtener unos eurillos o para conseguir un pepinarraco de movil nuevo como lo que estan saliendo aqui teneis un comprado ^^ El pago lo realizaria Paypal u contrarrembolso a elegir por el vendedor claro esta. Ahm y por favor que sea economico que ta la cosa mu maala ^^ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 uno de mi mujer y otro mio. la compañia es orange el de los dos, lo podemos vender 130 euros tranquilamente, si quieres los dos se podria bajar a 120 euros, serian 240 euros los dos. si te interesa contacta conmigo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compro Samsung Galaxy S I9000
Vendo el mio por 120 g.i esta muy bien cuidado y con cyanogenmod 10 instalado... lo envio con cargador, usb y un par de carcasas rigidas y de silicona.
Si te interesa mp. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||