|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como añadir iconos de on/off a barra de notificaciones??
Hola, pues ando experimentando con mi xperia play y algo que hecho en falta son los botones para activar el wifi, gps, datos, etc; que aparecen en la barra de notificaciones; alguien sabe como los puedo poner? Les dejo una imagen para que sepan de que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
Hay un zip para flashear via recovery que te instala eso.
Pero no me acuerdo donde lo vi, si lo encuentro te lo paso. Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, te lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
Aqui esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352993 yo lo instale con el recovery y funciona muy bien |
|
||||
|
||||
Aqui esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352993 yo lo instale con el recovery y funciona muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
yo solo meti el .zip, el otro archivo no lo instale y me quedo igual a las capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
ok gracias, ya lo hice, aunque yo tuve que extraer la app del zip, porque en el recovery nunca pudo instalar
|
|
||||
|
||||
Que raro... yo siempre flasheo .zips desde el recovery sin problemas.. lo copias a la sd, a la carpeta que quieras, en el recovery vas a ¨install zip from sd > chose zip from sd¨ o algo así, y te sale todo el árbol de la sd, lo seleccionas y flasheas.
|
|
||||
|
||||
joder tio que nivel
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como isntalo esoOo soy nuevo jejeje eso del recovery y demas??
|
|
||||
|
||||
ayuda lo instalo como si fuera una apk normai y me sale "aplicacion no instalada"y en el recovery le doy a instalar zip y no se instala nunca
|
|
||||
|
||||
x x o x o o x o o x= activo y o=inactivo reinicias y listo tendras tu barra de notificaciones con iconos de wifi, gps, etc. |
|
||||
|
||||
Ponerlo es fácil, pero alguien sabe como quitarlo?
|
|
||||
|
||||
Repites el proceso, pero con el systemui.apk original en vez del modificado.
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya lo había hecho en plan ¨por probar¨, jeje.
Gracias. |
|
||||
|
||||
yo instale este y me gusto mucho puse el apk en la sd y con el terminal emulator del cel escribi esto
su cd /sdcard mount -o remount rw /system/ cp -f SystemUI.apk /system/app y me kedo de cien despues de reiniciar ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado en mi xperia play de lujo
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno quisiera saber como le cambio el color de los iconos ya que con uot kitchen cocine muchas cosas pero eso no se pudo cambiar y nose por que :S quisiera ponerlos verdes
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|