|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Nexus one?
Hola pues mi duda es si comprarme el nexus one ya que vodafone con la tarifa @XS me lo ofrece por 0€ con 24 meses de permanencia y queria que me dieseis vuestra opinion ya que el terminal es del 2010 pero queria opiniones
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 11 de Febrero se abrio un hilo exactamente igual a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3808507 ¿Que hacemos? ¿Volvemos a escribir las mismas opiniones? Por favor buscar un poco antes de abrir un hilo repetido en menos de un mes..... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi
sisi ya lo vi ese foro pero era para comprar de segundamano gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, para buscar ya está Google y otros, y la verdad, me parece ridículo lo de estar siempre remitiendo a la gente nueva a posts anteriores, cuando se supone que un foro es para hablar, comunicar, intercambiar y debatir acerca de temas y oponiones.
Personalmente, lo siento, en ese aspecto cero patatero, lo de enviar a la gente que se lea los posts (muchos ya pasados, que deberían eliminarse ¿dónde están los administradoreeeessss?) me parece, repito, absurdo. Con casi los mismos caracteres tipográficos que se escriben pa mandar a un tio a hacer puñetas, se responde. El problema es saber responder. Señores y señoras, falta vendimia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, para buscar ya está Google y otros, y la verdad, me parece ridículo lo de estar siempre remitiendo a la gente nueva a posts anteriores, cuando se supone que un foro es para hablar, comunicar, intercambiar y debatir acerca de temas y oponiones.
Personalmente, lo siento, en ese aspecto cero patatero, lo de enviar a la gente que se lea los posts (muchos ya pasados, que deberían eliminarse ¿dónde están los administradoreeeessss?) me parece, repito, absurdo. Con casi los mismos caracteres tipográficos que se escriben pa mandar a un tio a hacer puñetas, se responde. El problema es saber responder. Señores y señoras, falta vendimia. ![]() P.D. Y que yo sepa los administradores estan a favor de abrir un hilo para cada tema,sobre todo porque por ejemplo, si alguien busca si el nexus one merece la pena,solo tiene que leer en un hilo,no en varios y con muchas cosas repetidas. Nadie dice que no se hable,se comunique,se intercambie y se debata,pero para tratar un mismo tema digo yo que es mas ordenado hacerlo en un solo hilo que no en varios. Ahhhh,y yo no he mandado a nadie a hacer puñetas,solo lo he remitido a un hilo de 1 mes de antigüedad donde se resuelve la duda que pregunta. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 14/03/12 a las 07:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,un iphone 4 no es,no se podria comparar von el,pero yo no creo que este desfasado. Hay moviles nuevos superiores pero tambien te puedo asegurar que a pesar de los dos años que tiene ya el Nexus tambien hay moviles nuevos inferiores.
P.D. Es lo mismo que escribi en el otro (copiar/pegar). Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve, y la verdad que me fue muy bien, asta que se dedicó a bucear, XD. Lo que a mi me tira para atrás, son 24 meses de permanencia, lo veo exagerado...
Ós escribo desde mi Alcatel One Touch! XD
|
||||
|
||||
|
Yo nunca firmaría una permanencia de 24 meses. Si desde finales de 2011 hemos dejado de tener soporte por parte de HTC o Google en cuanto a actulizaciones, imaginate en 2014... Por no hablar del estado de la batería después de 2 años de uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy totalmente de acuerdo pero una de dos o te aguantas con la permanencia y te fastidias o pagas un dineral por un mobil y hay personas que no se pueden permitir eso, de todas formas creo que las compañias telefonicas ya se estan pasando si ya 18 meses era una pasada ahora 24 ya ni te cuento ya que ningun mobil de los que hay ahora mismo como le des caña te va a durar ese tiempo por lo menos la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo que es la batería del nexus 24 meses puedo decir que aguanta. El mío cumple ahora dos años y sigue funcionando decentemente. No tiene nada que ver con las baterías de los móviles simplones que aguantaban más de una semana sin sobresaltos, pero es que el uso que le doy tampoco tiene nada que ver.
Anoche la dejé cargada y ahora tiene el 35% y eso que hoy aparte de navegar unos buenos ratos también he estado con el gps activado. Si tengo cuidado me puede llegar a durar dos días una carga sin demasiados problemas. Pero vamos, que el comprarse ahora un Nexus como dicen arriba cuando ya HTC y Google lo han descatalogado, tiene que ser solo porque te sale realmente tirado de precio, nada de atarse durante 24 meses con nadie.
|
||||
|
||||
|
Seguramente mucha gente no se puede permitir un iPhone o un Galaxy SII nuevos, pero en cualquier MediaMarkt o Carrefour hay moviles sencillos por menos de 100 € y por menos de 150 € ya hay smartphones. Incluso si te vas a tiendas de 2º mano serias como Cex te puedes llevar moviles usados con 1 año de garantia a un precio muy asequible.
|