![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de verdad merece la pena?
hola gente espero k entre todos me ayudeis a aclararme
![]() tengo un s2 pero no se si rootearlo y meterle una custom rom. Se que hay muchas donde elegir pero la que no le falla una cosa le falla otra, los bugs y fuerces cierre tambien suelen pasar. por esto pregunto son en verdad estas roms mejores y mas fiables que las de serie del fabricante? que mejoras aportan las custom rom con respecto a la otra¿ espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si pruebas la que te comento notarás la diferencia, en batería es altamente apreciable. Slds |
|
|
|
la verdad que tiene buena pinta pero estando tan cerca ics y con el lio k me supone eso de cambiar el kermel k no se como se hace de momento me esperare a ics y despues probare segun vea
|
|
|
|
soy de movistar. hay alguna manera para que cuando llegue la actualizacion a ics para los sgs2 libres la pueda poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha leído tantas cosas, tantos tuttos, tanta..... que al final no me he aclarado con ninguno, tampoco me he puesto a trastear a fondo, y al final me quedo como estoy en mi SGS2 libre, con lo que ya vino 2.3.4 Gingerbread
Esperaré al ICS de Samsung y ya está.... llamadme tonto, pero creo que para muchos de nosotros es la mejor opción..... he leído tanto que no se ni como empezar si tuviese que cambiar de ROM Virgencita virgencita que me quede como estoy
|
|
|
|
De verdad que no es tan dificil y te facilita mucho las cosas porque no tienes que esperar a que te manden la actualización y además puedea elegir y probar lo que más te guste. Si yo lo he hecho y lo domino cualquiera puede hacerlo. Además ahora hay hasta video tutoriales, no teneis excusa. Y luego si os queda la mas minima duda lo preguntais y os responderemos con mucho gusto.
Animaros, no os arrepentireis |
|
|
|
metele una custom si o si!!!si no lo haces, y siempre bajo mi punto de vista, no explotas todo el potencial de este pedazo de terminal.Yo e probado varias, unas mejor q otras, pero todas mejoran las funcionalidades de las stock y dura mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos animaos a flashear que sin riesgo no hay gloria.yo llevo con este pepino una semana y ha sido todo muy fácil.muchas horas de leer,seguir el tutorial de return22 et voilá,fuera rom de orange y flamante LA4.y ayer aprovechando que la nueva narkdroid comparte la misma base kernel flasheé mi primera custom!
Así que mi consejo es que leáis mucho, os empapéis de términos que al principio suenan a chino,preguntéis cuando tengáis dudas... y al toro! Enviado desde mi pepinaco S II |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 es un telefonazo tal y como viene. Pero en mi opinión sin rootearlo ni meterle roms el telefono solo lo disfrutas la mitad.
Yo pensaba no rootearlo ni nada (es un telefonl tan caro y tal k da rollo). Pero cn la rlm oficial se m calentaba el movil una barbaridad jugando o navegandl x internet y m vi forzado a rootear y meter una cocinada. Cn la cual se solucionó. Lo d k las roms cocinadas tienen fallos son bulos. Secpuede decir d las cyanogen o dclas miui k tienen codigo propio pero no de la mayoria d roms k tenemos k estan basadas casi todas en roms oficiales, pero inplementandoles muchas mejoras sobre todo de personalizacion. Yo no soy persona sin tener la barra de notificaciles cn todos mis widgets de control ahi, y mil cosas mas. Pero sobre todo ahora merece la pena para tener ics xk de aki a k se digne samsung... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo el movil con la rom original (libre) con root, kernel original... se siente bien y tiene buen consumo
creo que vale la pena flashear roms o rootear, si sabes realmente lo que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
A flashear custom rom a destajo,luego viene el sindrome de flasheador compulsivo....
Ai muchas custom por no decir todas que son mucho mejores que las de stock y la verdad que meterle una custom,con root y toda la pesca es lo mejor,como dice un compañero arriba,como viene de casa esta bien pero solo usas un 50% del aparatito... |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear, instalar kernels, parches como el beats, rootear para obtener más opciones del móvil, todo muy recomendable, pero leyendo primero que luego le echamos la culpa al simple hecho de rootear y flashear cuando el problema es hacerlo mal y meterse en zonas oscuras del terminal que no se deben tocar con una cierta experiencia, no hay que ser ingenieros pero hay que tener cierta experiencia, y yo me excluyo, solo me limito a parchear, flashear y meter kernels, y decir que bien van claro...
En cuanto al comentario de que si se puede volver a la rom original o instalar un ics oficial recién salido, si se puede, pero con la ley de que "no se puede ir hacia atrás" |
|
|
|
ok queda claro que cambiar la rom oficial por una custom rom es hacer un buen cambio. Pero que es eso del kermel?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el núcleo del sistema operativo, cambiándolo a unos modificados se mejorará el rendimiento y la autonomía mejorará también, aunque algunos pueden darnos problemas de funcionamiento, y cada modelo de móvil tiene su colección propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre el kernel..como se si tngo el siyah..nark o cualquier otro? En el tlf m aparece XWLA4.. esta seria la rom que lleva? Es mucho rollo cambiarlo? Si alguien m podría pasar un link con un tuto se lo agradecería
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-acerca del teléfono-versión del kernel...., ahí por lo menos a mi me sale, tengo siyah
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»