Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
AragonGris AragonGris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note
Tu operador: Jazztel
Note con sonidos paranormales

Hola amigos, buenas tardes.

Me decido a escribir esta entrada ya que después de 2 días intentando averiguar qué desactivar o qué quitar, no doy con la tecla. Os comento:

Intentando poner lo del sistema de escritura swype ese y su tema del altavoz, no se a que le di o qué active, que ahora el sistema ese de escritura me va de lujo pero cada vez que me llega un email, sms, notificación, etc., al móvil, sale una voz de mujer en inglés indicando la llegada de la notificación en cuestión y da unos sustos que no veas. Cuando más tranquilo estás te salta la voz (que la han tenido que coger de alguna película de terror o algo) y ya llega a ser desagradable.

No se como desactivar eso y digo "eso" por que no se que aplicación o cosa es. Después de mirar y mirar no doy con la tecla.

Si alguno de vosotros supiera que es lo que es, o le ha pasado lo mismo, ruego me lo comente para poder quitarlo.

Gracias de antemano y saludos desde el sur.

Viejo 07/03/12, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
AragonGris AragonGris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note
Tu operador: Jazztel
Joooo muchísimas gracias. Acabo de desactivar lo que se indica a ver si se quita la voz de la mujer del exorcista. Jajajajajajaja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /