|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisión Note o Galaxy S2
Holas, aunque yo tengo un Optimus Black, en la empresa me daran un terminal, tengo que elegir entre un galaxy S2 o un note.
Vosotros conocedores de estos terminales, cual elegiriais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo pones en el foro dedicado al note???...
Yo vengo de un galaxy nexus y mi contestacion es...... COMO CARAJO HE PODIDO ESTAR VIVIENDO TODA MI VIDA SIN UN NOTE!!!!!!! En serio, ni te lo pienses, note. S2 hay millones en el mercado.....note solo uno. Opinioin personal logicamente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate, si lo preguntas en el subforo del note...
![]() Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un note y mi novia un galaxy s2 y yo no me apaño a usar su galaxy es muy mini y ella quiere que le regale mi note con eso ya te lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque has abierto otro post igual,man!!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345892
|
||||
|
||||
|
Perdonad, le habre dado dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones, ami ya me tenia medio enamorado el Note... XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver entre el s2 y el NOTE logicamente el NOTE, el S2 me parece lo peor del mundo (cuidado es mi opinion no quiero criticas jeje)
Si fuera enter NExus y Note, pues seria mas dificil la cosa, ya que los dos son muy buenos moviles y uno tiene unas cosas mejor y otro peor y viceversa pero entre en S2 y el NOTE a por el NOTE sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver entre el s2 y el NOTE logicamente el NOTE, el S2 me parece lo peor del mundo (cuidado es mi opinion no quiero criticas jeje)
Si fuera enter NExus y Note, pues seria mas dificil la cosa, ya que los dos son muy buenos moviles y uno tiene unas cosas mejor y otro peor y viceversa pero entre en S2 y el NOTE a por el NOTE sin duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a llevar encima (bolsillo o similar) y no metido en un maletin, bolso, riñonera, bandolera, etc, el S2, para llevarlo encima y trabajando se hace un poco grande el Note, el S2 es más manejable, por mucho que quepa en un bolsillo, el Note es grande.
Si tienes una riñonera, bandolera o similar el Note, es grande pero para el trabajo o para navegar o para casi todo agradecerás esas 5,3". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compares un s2 con un noteeeee
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo me han dado el galaxy note a mi,y te puedo decir que es una maravilla,aunque al principio el tamaño te echa para atras,despues lo veras como una ventaja,yo sin dudarlo me pillaria el note,y como te dicen,vienes a preguntarnos a los usuarios de note jejejejejeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi s2 para comprar un Note jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S2.
El Note tiene menos scene y es pelin menos fluido. Vengo de un S2. Salut Pd: La pantalla del Note es mas grande y de mayor resolucion...con todas sus ventajas, pero no mejor. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio a mi tambien me acaban de decir que el note me va a dar verguenza sacarlo en un lugar publico cuando me llamen, que para telefono no vale y que para gastarme el dinero en un note me compre una tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-yo tambien lo vi gigante cuando me lo enseñaron pero segun pasa una semana ya te acostumbras y ya lo tengo hace tres meses y aun lo miro y me sigue asombrando, es mas despues una vez acostumbrado al note ves los demas moviles de juguete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||