|
|
||||
|
||||
|
Problema con la nueva tienda de apps de Android Google Play
Buenas, pues resulta que mi Viewpad ha actualizado el Market a Google Play Store y desde entonces no puedo acceder a esta app (se ha interrumpido inesperadamente - forzar cierre).
¿Le pasa a alguien mas? Saludos, Turped. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, asunto resuelto. He forzado el cierre, borrado los datos, iniciado la app y ya funciona (de momento).
Saludos, Turped. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y aunque he seguido tus pasos sigue dandome error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones y forzar detencion/borrar datos. Vuelve a iniciar la aplicacion y acepta. Eso es lo que he hecho y me ha funcionado. Vuelve a probar y comenta...
Saludos, Turped. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que he hecho pero sigue igual.
He probado a desinstalar las acualizaciones pero tampoco resuelve el problema |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más tiene el problema? He probado a reinstalar la vegacomb y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no he conseguido todavia solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que os puede estar pasando. A mi me fallo y tras lo que ya comente, todo me va bien.
Saludos, Turped. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la nueva tienda de apps de Android Google Play
yo tengo el mismo problema con la room viewcomb lo que ago es abrir el administrador de aplicaciones y le desinstalo la actualizacion y me queda como antes, claro que me dura poco por que despues se actualiza solo. y despues ago lo mismo.
ahora estoy probando con la room vega ics beta1 y me trabaja bien google play un poco lento pero bien. por sierto esta room esta super bien muy estable mucho mejor que viewcomb o vegacomb. pruebala buscala en gadgetoadicto o en tabletroms saludos espero te sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|