|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung, nos deja tirado?
Pues eso,mirando varias paginas de internet sobre la actualización de nuestro nexus s,me encuentro con está noticias.
Y nuestro modelo,donde está,dudo mucho de que esto suceda,pero bueno hay os dejo el enlace. ![]() ![]() http://www.androidsis.com/samsung-pu...actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, nuestro móvil está fabricado por samsung pero todo lo demás se encarga google. Es como si samsung se encargase solo del hardware y google del software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, que Google es el que se encarga de la actualizacion de Nexus S y samsung lo unico que puso fue el hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos, tambien es verdad que gracias a ellos tenemos moviles jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ni samsung ni google pescan al nexus s ya
hace años no recibimos ninguna actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nexus s americano y me llegó la OTA 4.0.3 hace tiempo, no recuerdo cuanto pero sobre 2 meses mas o menos, según he leído lanzaron la OTA y al poco la pararon, no recuerdo porque motivo. paciencia que ya mismo tiene que estar al caer una!! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no recibimos nada, es asi y tenemos el último Android que existe...
A algunos se les olvida el significado de Nexus Nexus S using Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita:ni samsung ni google pescan al nexus s ya
hace años no recibimos ninguna actualizacion ![]() ![]() El galaxy sii recibió 2.3.6 en diciembre, unos cuantos meses después que el Nexus S (que empezó a recibir 4.0.3) LG O2x sigue en froyo...eso si es esperar. Llevo la ROM ICS oficial del Nexus S, instalada con el recovery oficial, sin tener que rotear, ni violar la garantía. Hay muchos vecinos de foro que matarían por tener la opción. Pero en lugar de eso nos quejamos amargamente. Si no actualizas es por qué no quieres... Última edición por Ekine Día 08/03/12 a las 00:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Años?
El galaxy sii recibió 2.3.6 en diciembre, unos cuantos meses después que el Nexus S (que empezó a recibir 4.0.3) LG O2x sigue en froyo...eso si es esperar. Llevo la ROM ICS oficial del Nexus S, instalada con el recovery oficial, sin tener que rotear, ni violar la garantía. Hay muchos vecinos de foro que matarían por tener la opción. Pero en lugar de eso nos quejamos amargamente. Si no actualizas es por qué no quieres... ![]() solo he visto una incidencia, no puedo insertar widgets en el escritorio, a alguien más le ocurre esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
es que cambia la manera de ponerlos. En el lanzador de aplicaciones hay una pestaña que pone widgets, le das y podrás seleccionar el que quieras, manteniéndolo pulsado, te dejará moverlo al escritorio que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion que tienes la quitaron por exceso de consumo de bateria entre otros problemas, y ahora se esta esperando la siguiente, porque quien no la metió en ese momento, ahora no puede pasar de 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me llego hoy mi nexus s comprado en amazon USA y venia con la version 2.3.4 y al conectarlo a wifi me dijo que tenia una actualizacion era la version 2.3.6 y de alli no me dejo pasar pense que seria ICS pero no ahora cuando vuelvo a buscar actualizaciones me dice que el equipo esta actualizado. Espero reactiven las actualizaciones a ICS oficiales pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me empieza a recordar esto a mi querido X10i, que no tenia actualizaciones ni de broma, y este, empezo muy bien, con sus actus, pero desde que retiraron la de ics se han olvidado de nosotros por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que tenemos el galaxy nexus no estamos muy contentos con ICS...pasaros por el foro
Tiene bastantes bugs, el brillo automatico no funciona, la potencia del wifi es muy baja, lag en los fondos de pantallas animados y en el launcher, falla el multitouch, el volumen de las llamadas es bajísimo (no te enteras de cuando te están llamando si estas en la calle)...
|
||||
|
||||
|
Pues los que tenemos el galaxy nexus no estamos muy contentos con ICS...pasaros por el foro
Tiene bastantes bugs, el brillo automatico no funciona, la potencia del wifi es muy baja, lag en los fondos de pantallas animados y en el launcher, falla el multitouch, el volumen de las llamadas es bajísimo (no te enteras de cuando te están llamando si estas en la calle)... ![]() Por eso solo veo dos posibles motivos: A-Hay algo de ICs que tienen que modificar profundamente por algún bug realmente importante, que yo no he notado en el Nexus S (Quizás el tema de seguridad del Wallet, que sea mas importante de lo que se ha comentado)o por incluir nuevas funciones y servicios en Europa (Donde también tienen que tener a punto servidores) y sea como sea les está llevando mas tiempo de lo esperado. B-Por primera vez, y una vez el Galaxy nexus a estrenado ICS. Hay un pacto con todos los fabricantes importantes, de actualizar al mismo tiempo. Y hay que esperar al último que la tenga preparada. (Para evitar las comparaciones con iPhone) Yo la B no la veo muy clara, así que opino mas bien, que el tema va por la opción A. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo que he leído veo que ICS va mejor en el Nexus S que en el Galaxy Nexus, yo desde luego no tengo quejas ninguna en mi Nexu, solo el tema de la navegación que lo he solucionado con el crome.
Por otro lado no entiendo a la gente que se quejan por actualizar si ya sabemos que el Nexus S puede actualizar a la versión que se desee y de forma oficial, es manual pero oficial. Si no se quiere ICS se puede tener la 2.3.6 y no quedarse a una versión inferior. Yo siempre lo he dicho, a mi hasta que no instale ICS desde cero no me fue bien, no se si tendrá algo que ver pero con una instalación limpia a mi me va fenomenal, no tengo quejas. Nexus S using Forum Runner
|
||||||
|
||||||