![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app para escuchar música?
hola a todos! he abierto este tema porque no encuentro ninguna aplicación que me deje escuchar música online mientras estoy haciendo cualquier otra cosa, antes usaba el grooveshark, pero ahora me empieza a tocar lo hue... también uso youtube, pero no puedo escuchar música y al mismo tiempo hacer otra cosa...no? bueno perdonad por ser un cateto, muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mp3download. No hace falta bajarte la cancion, puedes escucharla sin descargarte nada, minimizar y seguir con lo tuyo... Hay varias aplicaciones parecidas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te ponías a escuchar música por youtube??
Joder, pero eso aparte de datos (espero que usaras wifi) debe dejar la batería sequita, sequita en nada. Además que no me parece lo más optimo para eso. Supongo que querrás algo gratuito, la verdad es que npi, pero si escuchas mucha música al cabo del día, no crees que merecería la pena Spotify? siempre que puedas permitirte pagar el premium. Yo tengo cuenta unlimited y me esta picando lo del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso biit, y me va genial, incluso va sin wifi.
Enviado desde mi zapatofono i9100 |
|
|
|
El winamp tiene shoutcast. Y como todos las de audio... Se puede dejar sonando en 2°plano.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el Biit
|
|
|
||||
|
||||
|
Rockola tambien es una buena opcion, Tune In Radio, Dood's music. Yo voy cambiando pero las uso todas
|
|
|
|
Voto biit...
Ahora mismo escuchando música en el curro. ![]() Eso sí bajo 3G funciona OK pero no abusar... |
|
|
||||
|
||||
|
Biit y Dood's Music Streamer.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||