|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre portabilidades
ami se me cumple la permanencia el 26 de abril la portabilidad la puedo hacer 6 dias antes sin qeu afecte al contrato de permanencia o tiene qeu estar cumplida como va eso? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por sentido común, la fecha en la que se hace efectiva la permanencia (la que te quedas sin linea unas horas, normalmente de madrugada) es la que marca si aún estás en permanencia o no con la antigua compañía. Por iniciar los trámites con tiempo, no pasa nada, mientras pactes con la nueva operadora que la fecha de cambio sea posterior al día que te cumple la permanencia. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias duda solucionada.
y otra cosa cuanto suelen tardar en hacerse efectivas las portabilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado em movistar año y medio y he tramitado portas sin problemas dos o tres días antes de que el cliente terminara la permanencia con la otra compañía y también he visto casos que le han pedido al cliente la permanencia por SOLICITAR la porta antes de que se le termine la permanencia. Para evitarte líos,qué te cuesta esperar unos diíllas? Digo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como te tramiten la portabilidad un día antes, o incluso el mismo día, vas a tener que pagar penalización. Como dice Maragota21, qué te cuesta esperar unos días!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos pues me esperare a que se cumpla entonces ire a solicitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las portabilidades normalmente tardan en hacerse efectivas 5 días según la cmt así que hazla 2 o 3 días antes de que te cumpla y no tendrás problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||